Conociendo Steemit – Guía para nuevos integrantes #2

in #spanish6 years ago

Hola amigos, seguimos conociendo Steemit,

Untitledgchchch.png

Tu Blog es lo que te define y la forman en la que los demás te podrán visualizar. Aparece tu foto, el nombre de usuario o el que desees, lugar del mundo donde perteneces, la fecha en que te uniste a Steemit, la cantidad de post que has realizado, en conjunto con los que has compartido, También aparece la cantidad de seguidores y seguidos que tienes y por ultimo pero no menos importante tu reputación. La reputación, son los niveles que iras adquieren en Steemit, esto dependerá de la cantidad de votos que has recibido, las publicaciones que has realizado, los comentarios que has hecho o los que han hecho a tus publicaciones, entre otros factores. Una buena reputación habla bien de ti, de cómo te has desempeñado realizando trabajos de calidad y así lo reconocen tus seguidores.

5575.png

Untitled875.png

Blog: Aparece todas las publicaciones que haz realizados y las cuales hayas dado reesteem.

Comentarios: Podrás ver de forma rápida todos los comentarios que haz realizados en Steemit.

Respuestas: Podrás ver de forma rápida todas las personas que han comentado tu publicación.

Recompensa: Aparece la recompensa de curación, la cual obtienes por votar el contenido de otras personas, y la recompensa de autor, la cual obtienes por los votos que acumulas en un post.

Monedero: Es tu billetera, aparece todo lo que has ganado, tus ahorros, y cada una de las transacciones que realizas. (En otro post explicare con detalles esta sección de la página).

Configuración: Esta parte es importante, ya que podrás cambiar tu foto de usuario, la imagen de fondo, comentario de interés, localización y nombre de visualización. Estas fotos se cargan mediantes link, no se suben directamente desde tu galería. Yo en lo personal utilizo la pagina subirimagen.me, existe muchos otras pagina donde puedes montar una foto, pero esta me parece es fácil de comprender.

Untitledkl.png

Untitledjff.png

Con estos pasos fundamentales, estas listos para armar tu imagen ante la comunidad.

Recuerda seguirme, @gmaktub, aun queda mucho por descubrir.

Publicación anterior:

Conociendo Steemit – Guía para nuevos integrantes #1

Sort:  

Gracias amiga. De mucha ayuda... Saludos

gracias por tu comentario! espero sea de gran ayuda a los nuevos integrantes.

Excelente Post acertados comentarios. Ya te estoy siguiendo, espero tus nuevos Post.

Muchas gracias por considerar mis publicaciones, También lo sigo.

Felicidades gmaktub, por esta maravillosa guia para los nuevos miembros de la plataforma

Gracias @lmrey, me alegra saber que ha sido del agrado de muchas personas.

Hola amiga gracias a tu post personas como yo que estamos iniciando en esta plataforma podemos aclarar ciertas dudas, apenas estoy comenzando y mi camino no ha sido fácil, pero se que me iré adaptando poco a poco y con publicaciones como las tuyas se ira acortando el camino, saludos y muchos éxitos!!!

Me alegra saber que mis publicaciones sirven de guía a todas las personas nuevas que se registran en Steemit! En lo que pueda ayudar estamos a la orden. No dude en preguntar. Igual exito y bendiones, que la estadía en steemit sea fructífera.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09