Rituales con sal para despojarte de las malas vibras

in #spanish6 years ago
  • Darte baños con sal de mar ,pero previamente quitar toda suciedad y sudor con jabon azul que no haya usado nadie .
    De arriba hacia abajo para soltar .
    Mientras te realizas el baño enciende una vela blanca .
  • Abrazar un arbol .
  • Salir a caminar en las noches de luna llena .
    Nota : la luna tiene poderes esotericos misticos especiales es energizante .

La sal de mar ,la consigues en farmacia o tienda
Es barata
IMG_20180212_133326.jpg
IMG_20180212_133301.jpg

Sort:  

Interesting I do not believe but the faith make big things he he he

Jaja mucho ingles pues :)

Me quedo con abrazar a un árbol: dicen que es muy terapéutico, como los abrazos en general.

Si es la mas bonita experiencia

Totalmente de acuerdo

Buen Post. Me interesan los mismos temas, te invito a pasar por mi blog, subiré contenido relacionado al tarot ya que estoy aprendiendo. Tienes una nueva seguidora.

Me encantan los temas esotericos gracias ,nos seguiremos leyendo

La sal marina me pone mas salado!! Jajaja

Jaja ,no la sal purifica la energia .

Jaja claro amigo

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Yeah :) ahora si se ven los frutos

Me interesa. Cual es el prosedimiento?

Cualquiera de las tres opciones escritas sirven para despojarte de malas vibras ,no entiendo cual es tu pregunta ,porque hay si esta el procedimiento.
Pero vuelvo y repito sino quieres bañarte con sal de mar ,simplemente abrazas un arbol

Hola Glosarlo, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Hola mi amigo agradezco que me hayas visitado mi post ,que me hayas dado voto todo es excelente .
Yo te correspondere de la misma forma

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52