You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 Datos Interesantes y Divertidos Sobre las Mujeres que Explican Mucho!

in #spanish7 years ago

La señora que no se rie para no arrugarse esta muy loca .como es de bueno reirse .yo me siento orgullosa de tener 38 años y me rio demasiado y creo que para los 40 estare mejor .no juego videojuegos de resto estoy de acuerdo con todo

Sort:  

😄 estoy de acuerdo contigo, esta loca esa señora, pasarse toda la vida seria sin probar las experiencias que puede conseguir con solo reír y darle mas alegría a su vida. Reír es como tomar vacaciones instantáneas, alivia el estrés nos mantiene siempre alegres y jóvenes. Ah tienes que aprender a jugar videojuegos para darle mucha mas alegría a tu vida jeje Un saludo y gracias por tu comentario.

Si lo debo hacer porq a mi hijo le gustan demasiado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60