Sort:  

Entiendo tu inquietud @glosarlo. Yo me refiero a que personalmente manejo a voluntad a quien le doy mis votos, no le concedo esa actividad a ningún bot. Sin embargo, mis votos no tienen el valor que me gustaría para premiar al autor. Supongo que se debe a mi SP, por lo tanto, tengo que seguir trabajando en Steemit, para mejorar ese factor de vital importancia y aumentar mi influencia. Nos leemos en la próxima, desde hoy te sigo, me resultan interesante tus posts.

La oferta de bots que existe en steemit tiene qué ser cuidadosamente estudiada antes de tomar la decisión de delegar nuestro poder a alguno de ellos. Alguno puede ser una trampa. Sobre todo para los nuevos. El juéves trataremos ese tema. Gracias por acompañarnos @carlosgauna. Estamos pendientes con la entrevista. Estamos detallando cosas del formato, pero ya casi arrancamos. Saludos!!

asi es hay q dar algun empujon de vez en cuando jajajajjaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39