El poder de las velas ,un color para cada proposito .

in #spanish6 years ago

El poder de las velas ,un color para cada propósito

  • Blanco :Se usa para dar gracias a los santos ,
    Para meditar
    Para atraer energía positiva .

IMG_20180418_214500.jpg

  • Amarillo :Para atraer empleo .
    Para estimular la esperanza.

  • Azul:para estimular la memoria ,la tranquilidad, para pedir que te vaya bien en un examen de la universidad o colegio.

Púrpura:Para la concentración, o desarrollo espiritual.

*Negro: Para absorber lo negativo .
Para alejar personas .

  • Rosadas :Para atraer armonía entre amigos ,familia .
    Para reconciliar parejas y atraer ternura .

  • Roja:Para atraer erotismo, deseo ,pasión, sexualidad.

  • Plateada: Para transformar lo negativo en positivo .

El fuego es magia, fascinación ,fe .

  • Naranja: para atraer objetos o personas .
    Aprovecha todo lo que tiene el universo para darte .
    IMG_20180418_214500.jpg
Sort:  

Nice explanation of different color.

Thank you afortunadanente fue una bonita foto

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

hola gloria buenas noches amiga queria pedir tu opinion sabes el dia de hoy envie @wagyo un post para que me lo promocionaran pero ya tiene 06 horas aproximadamente que lo envie y no me han dado respuestas queria saber si normalmente tardan mucho ya que veo que tu constamente utilizas sus servicios yo como en dos oportunidades lo he empleado y nunca me han quedado mal pero ahora no entiendo me comunico al wapsap y no me dan respuesta me preocupa porque como todos los steemianos sabemos el dinero aqui cuesta osea para hacer un centavito no es facil me gustaria saber saludos y bendiciones..

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Glosarlo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Yo no soy supersticioso pero es interesante leer esta clase de artículos, saludos glosarlo!

Nunca estara de mas tener conocimiento de las cosas uno nunca sabe para cuando puedan servir

yo tendré que combinar varias velas para ver si noto la diferencia XD

Tengo post anteriores donde explico como se debe programar la vela para nuestro deseo o proposito no es solo prenderla y ya

Habia escuchado que el color de las velas era para algo en especifico pero no sabia con exactitud para que era, después de leer tu post, ya conozco los propósitos de cada una de ellas.

Si este tema es muy largo ,incluso existe un angel o santo para cada color

Me hiciste recordar a una ancianita que vivía en la comunidad donde crecí cada vela tiene un propósito, los lunes fielmente prendía fielmente su vela a las animas! Gracias por compartir esta información.

Si ,yo he leido que incluso cada color de vela tiene un dia especifico

Loading...

Por mi carrera sé que los colores tienen su significado y su psicología, pero no sabía que también aplicaba para las velas, buen post y a comprar velas ahora!

Si son geniales

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47