Como usar las velas para alejar o quitar cosas negativas

in #spanish6 years ago (edited)

El uso de las velas es un complejo ritual
Encender velas es darle luz a nuestras peticiones .
Lo primero que debes hacer es vestir la vela

1.....vestir la vela consiste en escribirle nuestro pedido ,nuestro deseo .
No es necesario que se quede viendo la letra solo tu sabes que es lo que quieres.
para escribir tu deseo puedes usar una aguja un clavo ,una plumilla ,un boligrafo de color negro .
Cuando es para alejar ,vicios ,enemigos ,o situaciones incomodas deberas hacerlo en luna menguante o luna nueva .
Hacerlo desde abajo hacia la mecha .

  1. Ungir la vela es decir frotar con aceites vegetales aromaticos de tu preferencia .

3.Hablarle a la vela ,recuerda que las palabras tienen poder .
Decir yo ...(nombre de la persona que realiza el pedido ) consagro esta vela para (momento de hacer la peticion con mucha fe)
Trata de buscar un lugar tranquilo donde nadie te interrumpa ,donde puedas concentrarte

4.Encender la vela preferiblemente con fosforos o cerillas y visualizar como se te cumple ese pedido ,imaginar que ya estas recibiendo lo pedido .

5.No apagar la vela dejar que se consuma sola .
6.Botar los desechos en agua corriente .
Nota:Para alejar se puede usar vela blanca ,negra o violeta .
7.Es permitido hacer una ofrenda en agradecimiento por el favor cumplido .

IMG_20180416_105710.jpg

Sort:  

Las velas solo las uso en pebeteros.

El poder esta dentro de ti y lo estas desaprovechando porque usas las velas solo para aromatizar e iluminar y no las usas para hacer pedidos

wow eso si no lo sabia, que fino aunque siempre me preguntaba por que la gente siempre prendia una vela, ademas de dar luz claro.

Con la vela le das mas fuerza a tu peticion

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Glosarlo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este grupo es excelente .

Suena muy interesante voy a probarlo a ver que tal me va ! un saludo

Debes ponerle fe ,la fe es muy importante

interesante buen truco lo intentare cuando se me tranquen los proyectos

Olvide recomendar que se debe poner la vela en un plato blanco ,redondo .

Que interesante, hay que aprender de todo y si es para bien, pues mejor. Gracias. Que tengas un gran día.

Es bueno ,el mundo esoterico me encanta

Hola, amiga Gloria. No sé si sentir miedo y salir corriendo o felicitarte por tu esotérica graduación. De cualquier modo, me alegro que sigas innovando y sorprendiéndonos.

Hola amigo es grata tu visita ,que tengas lindo dia y me encanta compartir lo que veo asi como medio raro

Bueno, yo no diría que es medio raro, sino la continuación moderna de ancestrales costumbres. En realidad, al final la conclusión es que todo está la mente y ésta tiene poderes maravillosos que apenas utilizamos. De cualquier forma, me agrada observar que eres una persona polifacética.

Bueno polifacetica si ,mi blog tiene de todo un poco .
Y tu creo tambien eres asi

Sí, parece que compartimos polifacetismo. Jolín, qué palabreja...Eso está bien. Todo menos quedarse estancados. Ahora, que quede claro, que en belleza me ganas por cien a cero.

Ohhh que lindo tu ,me halagas mucho siempre ;) pero creo que tu no eres cero tienes muchas cosas que agradan y hacen que el cero que te estas calificando se suba a un 70 _80 .
100 es mucho para mi ,pero ni modo de refutar porque la belleza esta en los ojos de quien te mira .

Eso es cierto: la belleza está siempre en los ojos de quien te mira.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Que rico que aun estoy con ustedes .
Gracias ;)

Creo que pondre unas cuantas para pedir que suba el mercado jejejeje

Entonces si lo que buscas es atraer dinero se hace de otra forma

Coño haría en ese caso? aunque si haces un post profundizando más del tema con gusto lo leo ^^

Si es un tema profundo ,me tocara hacer varios post

lo voy a probar , y te comentare como me fue!

Bueno ojala consigas una vela que no se termine muy rapido

Te comento que en la celebracion del sabados santo, luego de la crusificcion de Jesus, en las iglesias de ecuador acostumbra a compartir la luz de la vela que llaman Sirio Pascual, previamente el cura, toma la luz de una hoguera donde las personas pueden quemar alli, una carta donde escriben lo que desean, que te parece?

Es genial ,esos rituales aca n colombia tambien los hacen porque en los dias santos da la casualidad que la luna esta en creciente o llena
Luna muy propicia para pedir ,para atraer

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85