Hola comunidad de Steemit

in #spanish6 years ago

IMG-20170510-WA0002.jpg

Hola comunidad de steemit me llamo glorimar ostos vivo en maracay venezuela,soy auxiliar de farmacia,y gracias adios soy bendecida de la familia hermosa que tengo me encantan mucho las peliculas de comedia, salir de paseo,la computacion, y me encantan los animales, y esta demas decir que soy nueva en la comunidad de Steemit, y como muchas personas que estamos iniciando en esta bonita y reconocidad pagina quisiera poder contar con todo el apoyo de cada uno de ustedes y sus enseñanzas para poder aprender cada paso que me lleve a un mayor entendimiento del proceso y sobre todo la orientacion se los estare agradecida de todo corazon,

pero tambien vengo dispuesta no solo a pedir de su ayuda, si no tambien a brindar mi apoyo a otras personas que tambien lo necesiten y enseñar de lo que a mi me enseñen y lo hare con toda la mejor intencion de este mundo porque todos merecemos crecer dia a dia en conocimento para un mejor futuro, sin mas nada que decirles solo queda agradecer a dios y a cada persona que lea esto que estare muy contenta por tomarse su tiempito de leerme y darme la oportunidad de disfrutar de esta bonita comunidad junto a ustedes muchas gracias.

Sort:  

Holaa glorimar

welcome!!

hola gracias

:)

its nice to have you here.. :) Welcome to steemit.. :)

gracias amiga

welcome join steemit, give your imagination here

gracias amiga

Bienvenida, cuentas con mi voto y apoyo en tu primera publicación. Saludos desde Maracaibo.
Cuando quieras puedes visitar mi blog por: @leomarylm tengo temas variados sobre manualidades, decoración, maquillaje...

Éxitos por estos medios :)

hola muchas gracias por tu apoyo, y tambien cuenta con mi voto ya te sigo.

Te doy la bienvenida a Steemit, @glorimar

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenida a esta comunidad @glorimar. Saludos! @borcast

Bienvenida @glorimar espero que esta comunidad de steemit y tu crecimiento personal, vayan de la mano. Éxitos y saludos.

si eso espero con el favor de dios gracias por el apoyo.

Bienvenida a Steemit, espero que disfrutes de este mundo.

hola gracias igual para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69