Música... la experiencia que jamás olvidaré.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola chicos, espero y estén muy bien. Para esta oportunidad quisiera compartirles mi experiencia en el mundo de la música para ser más específica en el canto. Como comenté en mi post “un poco de mí” (si no lo han visto, los invito a que se pasen por ahí) tengo varias pasiones, entre ellas cantar.

Cuando uno trabaja o estudia 24/7 ,así ames lo que haces siempre es necesario tener un poco de espacio para tí, para relajarte. Cuando estaba en la universidad yo tenía mi escape …la música. Estuve alrededor de 3 años en el coro sinfónico juvenil del estado Vargas-Venezuela. Estar ahí fue y será una de las cosas más increíble que me ha pasado, los ensayos eran casi todos los días y la mayoría de la veces salíamos hasta a más de las 8 de la noche, pero realmente lo que hacíamos me encantaba. Ensayábamos desde música clásica como "Requiem" de Mozart hasta popular como "El Yerberito" de Celia cruz, canciones en Inglés, Francés, Italiano hasta llegamos a cantar en Alemán.
notas musicales .jpg
fuente 

La energía que se sentía era increíble, así estuvieras hiper cansado sin ganas de nada, al llegar a los ensayos todo era brillo y color. Muchas veces ensayábamos con la Orquesta y al escuchar todas esas notas en perfectas sinfonía sentías como tu cuerpo se estremecía y los pelos los tenías de puntas (realmente me pasaba).Cada vez que lográbamos cantar las notas perfectas, el orgullo y la emoción eran indescriptibles.

Admito que extraño eso, extraño esa vida de adrenalina al presentarnos en cada concierto, esos momentos cuando una canción nos resultaba difícil, las prácticas hasta de todo el día, realmente lo extraño y quisiera poder volver a ese mundo cuando tenga un poco más de espacio en mi agenda. No pensaba comenzar a escribir en mi blog con este tema, pero casualmente coloque en mi I pod canciones aleatorias y sonó “ and he shall purify- Handel” e inmediatamente me trasladé a los maravillosos recuerdos que me dejó el gran mundo de la música.


(foto tomada desde mi teléfono nokia Lumia)

Si eres amante de la música clásica y quieres estremecerte al punto de querer llorar de la emoción, te invito a que escuches este concierto del Messiah-Handel. Espero que lo disfrutes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13