Un sueño diferente me acompaña cada noche 🌙🌌 (Parte II)

in #spanish6 years ago (edited)

¿Quieres conocer todo lo referente al mundo de la blockchain y las criptomonedas_ Entonces, síguenos en nuestras redes sociales ..png

La otra noche soñé que estaba en una carretera, caminaba sola, estaba descalza y cargaba unas maletas. En mi andar no veía más que árboles moverse de aquí para allá, así que mi sueño transcurría con mucha paz y tranquilidad. De repente, escucho una música de fondo, me despierto y confundida, noto que era mi vecina. Resulta que para ella la madrugada, es la hora perfecta para escuchar vallenato, trap y salsa.

orig.gif

La otra noche soñé que me dolían los dientes, sentía una presión horrible y el dolor era intenso. Fue tanto el malestar que no tuve otra opción que comenzar a sacar cada uno de las encías . Ante la ausencia de mis dientes delanteros, no dejaba de lamentarme frente al espejo. ¡Gracias a Dios sólo fue un sueño! No me imagino desdentada.

8.png

La otra noche soñé con un asesinato, ocurrió en un centro comercial y todo el mundo corría sin parar. Mientras me alejaba del lugar, un bus se paró y me subí sin dudar. Adentro había un grupo de adolescentes que celebraban algo trascendental. Pasé de huir de una escena del crimen, a cantar karaoke con esa gente. La verdad es que no quería despertar, porque podía sentir la "buena vibra", pero qué podía hacer... en el teléfono la alarma estaba activa.

morning.gif

6.png

Espero que se hayan divertido con mis locos sueños, así que cuento con sus comentarios y opiniones...😃

8.png

Imagen y Separadores creados con Canva.
Gif1
Gif 2

¡Hasta la próxima!

Webp.net-gifmaker.gif

Sort:  

Excelente amiga <3

jeje.... Gracias @memes777!

jaajajajajaj... no se nada de sueños jajajajaj... hay que interpretarlos para saber el origen de él jajajajajaja
Me encantó

Ahora la 3era parte voy a esperar. jajajajajajajajaja!

jajajjaja... XD

seria muy divertido averiguar los significados! ajajajaja espero haya 3era parte!

Oye que sueños más locos jajaja muy bueno!

Okeyyyy otra sesión rara de sueños de @glokdm jajajajajaja

jajajaja... Si eres malo! XD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76