Un hombre hecho poesía 🔥

in #spanish6 years ago (edited)

Si me pidieran describir a mi hombre ideal, pudiera con algunos rasgos comenzar:
Que sea tan alto que su boca, llegue directo a besar mi frente.
De complexión mediana y un millón de pecas cubriendo su espalda.
Con labios delgados, adornados con una barba semipoblada.
Que con el reflejo de la luz, se pueda detallar el color rojizo que emana,
de los vellos ubicados debajo de sus pómulos.
Y que sus ojos almendrados, se cubran con unos lentes,
aportando cierta personalidad bohemia e intelectual.
El cabello tan largo, que pueda con una cola sujetarlo y una que otra cana esté resaltando.

26336129_o.jpeg
Fuente

No me molestaría, si resulta ser bueno a la hora de bailar,
tampoco si es emprendedor y le gusta cocinar.
Quizás si de vez en cuando le guste aventurarse,
y disfrute compartir un pequeño y sencillo picnic en el parque.
También podríamos en ocasiones discutir
y ponernos de acuerdo a cuarto cerrado.
Que como yo, intente mantener encendida la llama
y si por alguna razón se apaga,
podamos decir adiós habiéndonos entregado
en cuerpo y alma.

cooltext282137868652489.png

Webp.net-gifmaker.gif

Sort:  

espero lo encuentres...

Ps encontré algo parecido jajaja... Saludos!

Me encantó¡ Si ya lo tienes espero que lo disfruten al máximo¡

¡Que bueno! Gracias por leerme jeje.. :)

Debe sentirse afortunado ese hombre, que lo escriban y describan con alegría, ser la inspiración de una musa. Me gusto tanto, estaba esperando que lo publicaras, te ha quedado hermoso @glokdm

¡Gracias bella! ;)

el hombre perfecto para nuestras necesidades, muy interesante y hermoso relato.

Gracias por leerme :)

Que bella... pero es que escribes poemas... súper...

Bueno, estoy aprendiendo jeje..

Hola @glokdm Que bello escribes y con tanta sensibilidad poética!! Dicen los que más saben, que si escribes algo de manera clara y sencilla, y lo deseas con todo el corazón, llega a tu vida mas pronto de lo tu crees!! Amen por ello y que ese hombre hecho poesía cruce pronto tu camino!! Me encantó tu post, amiga!!

¡Me alegra mucho que te haya gustado! Eso me motiva a seguir aprendiendo :) Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54276.23
ETH 2281.40
USDT 1.00
SBD 2.35