Se fue la luz 🕯️

in #spanish6 years ago (edited)
Cayendo estaba la tarde de un jueves común y corriente. El reloj marcaba las 5:00pm y me preparaba para verte.

Todo iba de acuerdo al plan, me levanté muy temprano para comenzar mi jornada laboral. Y es que sólo pensaba en terminar, para poderme contigo encontrar.

Lo que no esperaba era que al disponerme a salir, caos y angustia en la calle reinarían. Personas desalojando el metro y otros luchando por subir en un bus. Negocios bajando sus santa marías y gritos llenos de odio hacia el presidente se oían.

Intenté llamar, pero mi teléfono no tenía señal. Es en ese instante en que decido preguntar a qué se debe tanto alboroto y una señora algo agitada, responde bastante exaltada: ¡Mija! ¿Acaso no te has dado cuenta que se fue la luz?



ee.png

Fuente del gif
Fuente de la imagen

¡Hasta la próxima!

Webp.net-gifmaker.gif

Posted using Partiko Android

Sort:  

Una experiencia de vida hecha reflexión, que nadie apague nuestra luz interior. Te dejo un fuerte abrazo.
Buena vibra.

Cada uno estaba pasando por algo diferente en ese momento... Quién se iba a imaginar que se iría tantos días jeje... ¡Gracias por pasar mi locutora estrella!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85