You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 1 | Personajes y contrapesos en una historia

in #spanish7 years ago

#tallerrojo:

A mi parecer, la idea del por qué emily se quiebra con la crítica de sus compañeros, está bastante clara, pues es una persona acostumbrada a ser alabada, a contar con la aprobación de todos por su personalidad e intelecto. Sólo que no me parece, que un simple comentario, causara tal impresión, ya que ciertamente se vio afectado su ego, pero no tanto como para conseguir que quisiera renunciar. Creo que pudieras trabajar un poco más esa parte, del resto, me gusto el tema de tú texto.

#taller amarillo:

Me pareció un escrito bastante informal, pero con un tono jocoso. Si te soy sincera, no entendí la finalidad del escrito, considero que puedes trabajar un poco más en el, para darle forma.

#tallerazul:

Pude entender que, la muerte del primer muchacho y la señora, se cruzaron. Pero me perdí en varias partes de la historia, te costó un poco integrar los acontecimientos como tal. Pero seguimos aprendiendo, que es lo importante.

Saludos!

Sort:  

¡Gracias, @glokdm!
D.

Muchas gracias por tu tiempo @glokdm!

Gracias por tu lectura, @glokdm. La integración de las historia es un punto sensible de la narración y una decisión estilística que espero mejorar a la luz de las diferentes lecturas que se hagan acá. Tomaré en cuenta tu señalamiento y, por supuesto, estoy tratando de aprender de esta experiencia. Gracias, nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50