CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA PIVX - Primera entrada

in #spanish5 years ago (edited)

¡Saludos steemians! :)

Hoy tengo el gusto de participar en el concurso de fotografía creativa pivx, que resultó bastante divertido para mi hermana, quien es mi modelo en esta oportunidad.

La verdad no tenía planeada esta sesión, pero mi hermana se mudó y cuando me enseñó el lugar, lo mejor sin duda es la azotea. Entonces le propuse tomarle algunas fotos y aunque estaba algo reacia al principio, luego ella misma proponía poses y ángulos, lo que terminó siendo una buena excusa para divertirnos y hacerla sentir más segura de sí misma.

De mis 5 hermanas ella es la que menos se siente cómoda ante la cámara, siempre ha dicho que no es su fuerte y no tiene el carisma para ser fotografiada, de modo que cualquier oportunidad de ayudarla a cambiar esa postura y mostrarle lo hermosa que es detrás y ante las cámaras, me hace muy muy feliz.

Y ahora que conocen la historia que hay detrás, les dejo la fotografía elegida esperando que les guste y dejen sus impresiones en los comentarios.

WhatsApp Image 2019-06-30 at 1.51.15 PM.jpeg

vvv.png

Aviso importante:

Dejo libre el uso de esta fotografía al equipo de PIVX, para cualquier uso comercial de la marca.

vvv.png

La fotografía fue tomada con un teléfono MotoE4 y editada con la aplicación Picsart.

¡Hasta la próxima!

Webp.net-gifmaker.gif

Sort:  

Maravillosa fotografía, mucha fuerza y energía 💪🏼 ¡Gracias por participar! 😁💜

Muchas gracias por pasar por aquí :)

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61328.01
ETH 2752.11
USDT 1.00
SBD 2.45