TESTIMONIO EXITOSO DE MI LUCHA CONTRA LA ARTRITIS REUMATOIDEA DEFORMANTE

in #spanish6 years ago


Foto familiar tomada con celular Samsung y publicada en el facebook de mi esposo



Tengo 45 años de edad y durante los últimos 14 años he sufrido de Artritis Reumatoidea Deformante pero a pesar de haber tenido muchas crisis de inflamación, hasta el sol de hoy no tengo deformación alguna por el tratamiento médico que cumplo al pie de la letra en combinación con una dieta especial.


Voy a compartir mi experiencia en este aspecto y tips que se que serán útiles para otras personas que puedan estar padeciendo también de esta enfermedad degenerativa.

Ante todo quiero aclarar el término de Artritis. Es el nombre que se da a la inflamación de una o varias articulaciones. Si es una sola la articulación inflamada se habla de Monoartritis y si son varias, nos encontramos ante una Poliartritis. Esta enfermedad no s{olo se manifiesta con la inflamación en la articulación sino que dicha inflamación viene acompañada de enrojecimiento, calor y fuertes dolores. Si no se sigue un tratamiento adecuado con el tiempo surgen deformidades en las articulaciones. Gracias a Dios no tengo fotografías de mis deformidades porque no tengo, pero pueden buscar en la web imágenes alusivas a este problema.

A partir del próximo post comenzaré a dar tips para llevar adelante un buen tratamiento contra la Artritis Reumatoidea Deformante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64