PRIMER RETO "RONDA DE RECUERDOS"

in #spanish6 years ago


FUENTE

Hola, comunidad, como por motivos de mis ocupaciones hogareñas no puedo entrar en la página sino solo ocasionalmente, cumpliré este reto de una sola vez y no en cinco días. Espero que esto sea válido.

DÍA 1: ¿Cual fue el juego favorito de tu niñez?
Mi juego favorito era saltar a la cuerda, era lo que más me gustaba.

DÍA 2: ¿Cual fue la serie de TV que más te gustó? (Esa por la que hacías "corriendo" las tareas para no perdértela)
Mira, el programa que para mí "nunca pasa de moda", que me hizo reír de niña y ahora siendo madre me hace reír y logra lo mismo con mis hijos es "El Chavo" ¡Insuperable!

DÍA 3: ¿Cual fué el mejor maestro o profesor que tuviste? (O maestra o profesora)

DÍA 4: ¿Cuál fué el regalo inolvidable que recibiste, quién te lo dió y en cuales circunstancias?
Cuando cumplí siete años, que mi mamá me hizo una torta de siete pisos. El último piso era un ponquecito que me correspondió comérmelo yo sola y, de paso, me regalaron un vestido demasiado bello.

DÍA 5: ¿Cuál fue la travesura que te generó el mayor regaño de tu vida?
De verdad que hasta pena me da porque fue una travesura repetida y cuando ya estaba grandecita,que mi mamá nos mandaba los domingos a mis hermanos y a mi a Misa de 6 p.m. y nosotros en vez de ira a la iglesia nos íbamos a bailar a la plza. Pendientes, eso sí, cuando terminaba la Misa, de irnos a casa. Un día una vecina nos vió y le fue con el chisme a mi mamá ¡La que se armó cuando regresamos! ¡Casi que me duelen todavía los correazos!



FUENTE

¡Participa tú también en este PRIMER RETO "RONDA DE RECUERDOS"! Lee las bases pinchando acá:
https://steemit.com/spanish/@sayury/primer-reto-ronda-de-recuerdos

Sort:  

Hola @glenda, estoy aprendiendo espanol y disfrute leyendo tu blog.

Hola glenda, leí tu ronda de recuerdos, travesuras que nunca se olvidan..., jejeje, me causó mucha gracia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63