Un Atardecer Zuliano

in #spanish6 years ago

PicsArt_02-23-07.55.19.jpg

Una mañana junto a unos compañeros de trabajo emprendimos un viaje de Caracas-Venezuela con destino a Maracaibo, llevábamos horas en la carretera, estaba cansada y ya el sol se encontraba en ocaso cuando comenzamos a cruzar este hermoso puente (puente General Rafael Urdaneta) mejor conocido como puente sobre el lago y considerado el segundo más grande de América Latina. Al comienzo tenía intriga en que era lo que la gente tanto le emocionaba, al cabo de unos minutos lo entendí. Sinceramente como dice el comienzo de la canción del grupo Maracaibo 15 "cuando voy a Maracaibo y comienzo a pasar el puente siento una emoción tan grande que se me nubla la mente". La emoción era tan grande que se me olvidó lo cansada que estaba por tantas horas de carreteras, he imprevistos que tuvimos durante el viaje y solo me quedé admirando y disfrutando de ese momento junto a esa sensación de felicidad. Fue una esperencia maravillosa el cual pude capturar con mi celular y con ayuda de un editor de foto pude hacer resaltar la belleza del puente acompañado de un hermoso atardecer.

Sort:  

Es una hermosa fotografía, definitivamente que el puente es mágico y justamente pasaste en el momento indiciado donde se precioso (en el atardecer), tuve la oportunidad de ir varias veces y no se me olvida lo lindo que es pasar en él. Nuestro país es hermoso, saludos desde Caracas!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26