Mas que amigos, hermanos que la vida me ha regalado.. Amistad incomparable he inolvidable!!

in #spanish6 years ago

Los principales aspecto que no puede faltar en una buena amistad son: el amor, la lealtad, el respeto y la confianza. ya que amigo es esa persona con la que mutuamente comparten una amistad, la cual en años o en poco tiempo van ganando esa confianza de compartir momentos inolvidables juntos, es aquella persona que ya sea en las buenas o en las malas sabes que puedes acudir para contarle tus angustias, dudas, o aquello que te cause gran felicidad, es la persona que a pesar de cualquier cosas sera sincero contigo y buscara la manera de darte su opinión, aconsejarte o darte ese apoyo que necesites.

23167539_10212942026937606_7538415029135565871_n.jpg
(en esta foto salimos un poco borrosos pero expresa el gran cariño que sentimos el uno por el otro o lo bien que la pasamos ese dia)

Gracias a dios, en mis 21 años que llevo he tenido la dicha de construir grandes amistades las cuales han perdurado por años y hoy quiero compartir con ustedes algunas de ellas. Las cuales me han servido de apoyo y han jugado un papel muy importante en mi vida.

David Gonzalez:

david.jpg

Gran amigo, compañero, hermano. Para mi es el claro ejemplo que entre una mujer y un hombre si pueden haber una bella amistad y ser solo amigos. David es un chico relajado, muy carismático (con una sonrisa perfecta como pueden notar en la foto), rara muy rara vez se molesta, tiene una familia super unida y muy linda (su mami en un poquiiito controladora, pero igual la amamos), eso si tiene un ego mas grande que el (jajajajajaja). Con él comparto desde una simple tarde hablando y riéndonos de nuestras ocurrencia ha salidas a comer, fiestas, etc. Mas que un amigo lo considero MI HERMANO MAYOR, tenemos una muy buena comunicación, es de la clase de amigos que sabe escuchar, dar maravillosos consejos, que esta ahí para lo que puedas necesitar (siempre y cuando él pueda y si no busca la manera).

¿como nos conocimos?

Lo conocí en el liceo (cuando estaba en 4to año de bachillerato) en ese entonces no nos tratábamos mucho solo lo veía en los pasillos del liceo y reuniones que organizaba una amiga en común (Siara, mas adelante le contare sobre ella), un día (aproximadamente 3 años, ya habíamos salido del liceo) comenzamos hablar y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, de ahí hablábamos mas seguido, nos comenzamos a ver con regularidad ya no solo en las reuniones de amigos si no en cualquier momento o tarde que podíamos, nos dimos cuenta que la pasábamos muy bien juntos y así poco a poco fuimos formando una linda AMISTAD la cual hasta ahora puedo decir que es la mas SINCERA y REAL que he tenido (con respecto a un hombre por lo menos). A pesar que no llevamos años y años de amistad la considero una de las principales en mi vida.
De corazón le agradezco esa maravillosa amistad que día a día me demuestra con pequeños o grandes detalles como el de irme a visitar a la clinica o a mi casa cuando me enfermo, hacerme sentir mucho mejor cuando estoy pasando por un un pésimo día (ya sea por que este triste, molesta, estresada, despechada, lo que sea). Por que cuando estamos juntos siento que no importa lo que ocurra en nuestro al rededor se que todo va a estar bien por que él esta ahí. David es como mi oso ted (pelicula dirigida por Seth MacFarlane) =D.

Siara Viña:

(les diré que si ve este post me matara por no ponerla de primera jajaja).

Siara es mi amiga de aaaaaaaños. Es una chica bastante extrovertida, talentosa (canta muy lindo), carismática, trabajadora... Nosotras somos como dos polos opuestos; a ella le gusta la música vieja (la que escuchaba nuestros abuelos) y a mi me gusta la música mas modernas, le gusta hacerse notar a mi no tanto (soy mas tímida en ese aspecto), ella es muy soñadora respecto a los chicos (muy entregada al amor) yo no tanto, en fin tenemos muchas diferencia pero a pesar de eso tenemos una muy bella amistad llena de mucha tolerancia, respeto, amor y confianza, lo cual gracias a eso ha hecho que a pesar de los años nos mantengamos unidas.

¿como nos conocimos?

Estudiamos juntas en 3er nivel de pres-colar, al principio no nos soportábamos fue hasta 2do grado de básica cuando comenzamos a compartir mas y poco a poco volvernos las grandes amigas que somos ahora. Estudiamos juntas hasta 3er grado de ahí mi mama me cambio de colegio (por que decía que eramos muy tremendas juntas) pero justo en ese momento fue cuando nos volvimos mas unidas, nos reuníamos hacer pijamada muy seguido, los fin de semana teníamos una casa club donde podíamos pasar todo el día jugando sin aburrirnos, comer, ver películas, etc. Poco a poco fuimos creciendo, nuestros gustos iban cambiando y tornándose diferentes pero la amistad continuaba , cuando nos encontrábamos en 3er año de bachillerato (aun estudiamos en colegios diferentes) mi mama decidió cambiarme al colegio donde ella estaba para graduarnos juntas, pero ¡SORPRESA! mi amiga reprobó =( y cuando a mi me inscribieron en su colegio a ella la sacaron (por castigo), luego que ambas nos graduamos he ingresamos a la universidad (la etapa de la vida donde actualmente nos encontramos) teníamos gustos diferentes respecto a que estudiar, ella se decidió por publicidad y yo por ingeniería aeronáutica, pero a pesar de todo nuestra amistad nunca cambio todo lo contrario se ha hecho mas grande y fuerte. Aun que nuestras vidas son muy diferentes y en ocasiones pasamos tiempo sin vernos siempre encontramos la manera de hablar, compartir juntas y estar involucradas en la vida de la otra.
Hoy en día ya llevamos un aproximado de 16 años de amistad la cual es muy solidad, contamos la una para la otra y ya mas que amigas somos hermanas de vida.

David y Siara: Los dos hermanos que la vida me ha regalado.


LOS AMO!!

Sort:  

Me encantó mi amorcito. Eres la mejor súper amiga del mundo, gracias por siempre estar pendiente de mi

sabes que te adoro ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49