Un nuevo comienzo...

in #spanish6 years ago (edited)
   El famoso “Primer Post”  


He notado que para los que empezamos en steemit normalmente (para no decir que siempre) es complicado hacer el primer post, y supongo que es porque como es una nueva red la cual no conocemos bien es un poco complicado pensar en que colocar en nuestro primer post, y esto lo digo por mí, que en mi primer post publique acerca de un nuevo movimiento musical que me gusto mucho llamado “trap” pero en español, ya que el trap es un género musical muy conocido en EE.UU pero en ingles.

Un nuevo comienzo...


Hace un tiempo atrás conocí steemit, recuerdo que unas amistades me comentaron de esta red social un poco particular, muy distinta a las otras que conocemos normalmente, hice mi primer post, seguí a muchas personas pero, por razones de tiempo en mis estudios y otras ocupaciones no volví a entrar de nuevo, luego de mucho tiempo he decidido empezar de nuevo y presentarme:

  ¿Quién soy? Siempre he pensado que dice más nuestra forma de expresarnos y nuestras acciones que nuestra propia descripción. Normalmente para mi es difícil describirme, diría que soy una persona reservada, sociable y dedicada al 100% a lo que se propone.  

  Mi nombre es Alan, tengo 25 años y soy estudiante de odontología, a pesar de que en la actualidad estudio odontología no siempre estudie esa carrera, antes de empezar la universidad no tenía muy claro que estudiar, soy un amante de los idiomas y de los odontología, y por caprichos de la vida solo tuve opción de estudiar “administración”, fue una etapa muy agradable pero sinceramente no era lo mío, al final decidí despejar mis dudas y buscar lo que me apasionaba que era la Odontología, para lograr mi objetivo literalmente tuve como lo llamamos (coloquialmente) en mi ciudad “remar contra la marea”, mi padre no estaba de acuerdo aunque mi madre por su parte si, uno que otro familiar no quería que cambiara pues ya llevaba un gran trayecto en mi actual carrera de ese entonces, pero... Quien le dice que no a sus sueños? Siempre es muy fácil opinar cuando no es el caso que uno está viviendo, más allá de todo eso en la actualidad cuento con el apoyo de todos. 


La odontología me ha dado experiencias increíbles, desde conocimiento acerca del cuerpo humano, hasta aprender a comprender a otros seres humanos de una forma más humana, a comprender su dolor, su sufrimiento, a intentar ayudar a otras personas con mis conocimientos. Algunas experiencias van desde las horas en clínica, como hasta en el día a día, pues un odontologo al igual que un médico, es un trabajador del sector salud en todo momento (en mi caso estudiante), me ha tocado orientar a algunas personas que han tenido una dolencia y me han preguntado qué hacer para cesar su dolor, estas son experiencias que te llenan de gran agrado pues para eso estudiamos, para ayudar a otras personas (o por lo menos ese es uno de mis objetivos personalmente) con nuestro conocimiento. 

  Para finalizar este nuevo comienzo, quiero decirles que soy un apasionado de la música, los idiomas, y la historia. Estaré subiendo paulatinamente contenido de calidad y espero sea de su agrado.  

Que tengáis un feliz día todos y hasta pronto!
Sort:  

¡Hola! Welcome, glasswalker! I wish you a very fulfilling experience here in this loving and caring community :) Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

¡Bienvenido a Steemit! Espero que tu estadía aquí sea agradable y llena de éxitos.

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34