FRASES SOBRE MI VIDA

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaa mi querida comunidad Steemit, siento gusto y gran espectativa de compartir con ustedes ésta experiencia y espero que mis publicaciones sean productivas y les sirva de impulso positivo a muchos que no crean en que ka edad no es impedimento para alcanzar las cosas que nos agradan y nos hagan crecer como persona. Soy Gladys Arteaga, nací un bendecido día 12 de Abril. Como nunca oculto mi edad, pues mis años he tratado de vivirlos al máximo, me siento orgullosa y a Dios gracias de tener 56 y espero alcanzar muchos más plenos de salud y satisfacciones aunque en estos momentos no estén muy dadas las condiciones ya que, vivo en Venezuela cuya crisis nos tiene pasando penurias, sin embargo mantengo mi fe y esperanza que pronto se cierre este ciclo y se logre una mejor sociedad para beneficio de todos y que sólo sea un recuerdo que nos ayude a ser mejores personas, unidas por el amor y la paz. Considero mi profesión como una de las más bellas e importantes, soy Docente, profesora de Castellano, aunque trabajé como Docente integral por 19 años, pues me incapacitaron hace 8 años por enfermedad. Me mantengo optimista ante la vida y me gusta incentivar a todos los que me rodean con palabras esperanzadoras. Me gustan muchos estilos de música, en especial la venezolana pues, crecí entre familiares con dotes artísticas en ese estilo e incursioné en el canto por varios años y junto a mi hermano mayor y su esposa grabé un CD de música llanera. Me gusta el deporte, los viajes, la naturaleza y compartir en unión con familiares y amistades, pero como se habrán dado cuenta mi hobby favorito es escribir, me encantan los poemas, poesías y, hasta escribo temas musicales, aunque esta parte no la he explotado. En estos momentos convivo con mis hijos, son dos, el mayor Michael Frank  y la hembra Micgeordys Sarai. Son mis tesoros y mi fortaleza, aparte de mi Dios. Mi vida está plena de vicisitudes a tal punto que podría escribir un libro con mi propia historia. Vivo en un lindo pueblo de mi Venezuela querida, muy pintoresco, con una hermosa cultura y con grandes personajes como Don Miguel Utrera quien fue, en una oportunidad, Premio Novel de Literatura y un gran amigo y Maestro, que en gloria esté. Un mensaje especial para ustedes: "Aunque el mundo se les haga pequeño, no desvanezcan las fuerzas para luchar y enaltecer sus propias capacidades, pues siempre encontrarán un espacio y momento para lograr lo que se propongan".  Siempre a su disposición de corazón: @Glasarmi


Sort:  
Loading...

Congratulations @glasarmi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Mil gracias por sus palabras de bienvenida. Sé que estaré agradada con sus publicaciones y espero que les gusten las mías

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47