Vacaciones en Clearwater beach FL

in #spanish7 years ago (edited)

Después de haber estado algunos días sin hacer post , bueno es porque estaba de vacaciones con mi esposo el trabajando y yo acompañándolo por el camino , fueron días muy relajantes en un hermoso lugar
Wyndham Clearwater Beach Resort tomando un poco de sol

hotel en clear water isla.jpg

bueno por la tarde caminando por la playa con esta belleza de atardecer
caminando playa cwb.jpg

pool  hotel clearwater beach.jpg

relajación total desde el balcón con esta vista
clear water isla  1.jpg

Caminar por la tarde en la playa que tan solo era caminar del hotel y ahí estaba belleza
beach clear water beach.jpg

Atardecer hermoso

clear water I 2.jpg

Seguimos a esta Gruya y ella sin pena de que la estábamos fotografiando
clearwater beach caminando.jpg

Y bueno luego pondre mas fotos de mi tour de vacaciones
Sean Felices
@gladysStillwagon

Sort:  

Que envidia el poder pasar unas vacaciones en Florida Gladys...
Me alegro que te lo pasaras bien y tuvieras estas maravillosas vistas!
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Hola muchas gracias y si fueron días muy agradables sobre todo compartir con mi esposo tiempo es todavía mejor
Y me doy cuenta que desde que usas esta palabra tan representativa me causa un poco de curiosidad y me imagino que como la misma palabra eres una persona fuerte para situaciones adversas y sales adelante bien por ti y claro que te sigo buen día‼

Qué bonitas fotos. Se ve como un genial recuerdo de vacaciones.
Un conseo; Puede utilizar los tags cervantes y cervantes-tema en este caso cervantes-viajes para obtener mas visibilidad en la comunidad de habla hispana.
Este post será votado directamente desde la cuenta @cervantes

Gracias que amable y ser votado en la cuenta @cervantes es un honor y claro que si asi lo hare de hecho acabo de terminar un post ahora le voy a cambiar los tags ahora buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15