Regresar al terruño

in #spanish7 years ago (edited)

Cada año regresó a visitar a mi familia que vive en la zona montañosa del estado de Veracruz, después de vivir en puertos como Acapulco y Veracruz mis padres decidieron que vivir en donde ellos comenzaron su vida era la mejor opción un lugar tranquilo con clima de bosque de niebla , la verdad un paraíso que cada vez que voy disfruto minuto a minuto.
Sentarnos en el antecomedor donde se dan las interminables charlas con la familia

12107241_10153678897654493_4998831936606830876_n.jpg12144925_10153678900114493_3942444344840110187_n.jpg
Otro lugar de la casa que disfruto es la terraza ya que tiene una vista imponente del pico de Orizaba, tomar un café humeante y delicioso de las fincas de café de la región
terraza casa bella.jpg
porche de la casa huatusco.jpg

terraza de mi casa.jpg
Esta vista es increíble y se ve ahí sentados en la terraza y ese dia estaba claro el dia y se podía tomar fotos con esa claridad
pico de orizaba desde la terraza.jpg

Esta foto con la cámara y sus lentes se pudo lograr esta toma

pico de orizaba lente camara.jpg

Otra bella toma
pico de orizaba bella toma.jpg

Esta vista es desde la parte de atrás de la casa la verdad es una delicia ver toda esta belleza
vista desde la casa parte de atras.jpg

Cuando el dia es claro se pueden lograr estas tomas , y este cerro es una belleza porque cuando lo iluminan y se acerca el dia de la virgen de Guadalupe son imágenes impactantes ya les pondre otro post con las imágenes desde el cerrito de Guadalupe
la virgen camara.jpg
Mi madre su mayor pasión es el jardín algo que yo heredé y el jardín es una belleza caminar por el
flores en la casa.jpg
Un dia me puse a sacar todas esta fotos para que mi madre las viera he hice este collage para imprimirlo y hacer un marco para ella y me pregunta dónde sacaste tanta foto si nos has salido de la casa jajajajaja mi querida madre no se percata de la belleza que le rodea porque ella cuida una a una cada flor y no las habia visto todas juntas
colage del jardin de mi mama.jpg

tan solo caminando por los alrededores encuentro esta siembra de plantas de café que es el cultivo principal de la zona
caminata siembra de cafe.jpg
Agradezco a mis amistades que me enviaron de una rama de café cereza
received_153079221728888.jpeg

las flores silvestres
caminata por los arreddores.jpg
ya de regreso de mi caminata me esperaba este chapulín un habitante más de la casa
chapulin en casa en huatusco.jpg
chapulin mas de cerca.jpg
ya llegando a la casa y siempre me detengo en el descanso de la escalera para ver al rededor
casa familiar escaleras.jpg
Que les digo aquí mi madre regando su jardín ni cuenta se dio que le tome la foto, estaba tan concentrada
IMG-20160314-WA0000.jpg

Bueno es hora de ver que haremos de comer y lo que me encontré en el mercadito de las marchantes así se le dice a las personas que bajan de la sierra a vender sus productos que siembran unas frescas flores de calabaza y hongos de encino y una aguacates chiquitos que son de un sabor increíble, los chayotes deliciosos y bueno a hacer otra de mis pasiones cocinar eso sí sano es mejor
flor de calabaza y hongos de encino.jpg
Termina el dia y salimos a disfrutar de la tarde y el perrito de mi sobrina Magda haciendo campañia también
el tambien disfruta de la terraza.jpg
Espero que hayan disfrutado como yo este recorrido de una parte de mi vida que siempre me gusta plasmarla con imágenes
Sean Felices
Gladys

Sort:  

Como no ser feliz en un lugar tan bello? Definitivamente México es un lugar muy hermoso. Creo que usted esta bendecida infinitamente tanto en Usa como en México con esos bellos lugares que la naturaleza nos regala. Solo ella es capaz de ser tan perfecta!

Así es Denisse y para mi ir cada año y estar con la familia son mis baterías para todo el año y admirar toda esa belleza es lo máximo Denisse te deje un comentario en el post que hiciste de los cell me interesa que lo leas
buenas noches chiquita

Creo que usted y yo pensamos muy parecido! Para mi la familia es mi motor. Y el pasar tiempo con ellos me llena tanto y me hace tan feliz ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52