AvengersSteemit ¿COMO LLEGUE A STEEMIT.😉? @gladiador

in #spanish6 years ago (edited)

como llegue a steemit.jpg

Hola comunidad de steemit, este post va dirigido a AvengersSteemit para el concurso “¿COMO LLEGUE A STEEMIT.😉?.
Bueno primero que todo le doy las gracias a dios por ponerlos en mi camino primero porque me han ayudado en tener más conocimiento de múltiples cosas, segundo por este tipo de concurso que motiva y da a conocer muchos talentos, tercero porque conozco personas de muchas partes del mundo y me enseñan cosa lindas y agradables, cuarto porque te pagan por publicar cosas, pero no cualquier cosa, Steemit es aportar conocimiento es dar un buen contenido, un contenido original .
separar.png

¿Como llegue a Steemit?

Conocí a steemit por una amiga “@gloriana071” ella me hiso todo el trámite para entrar a esta red social, y me comento que hacían concurso de todo tipo de cosas y me anime. Concurse en Steemit Open Mic , PitchPerfect qon concursos de canto, cante algunas canciones, les confieso que me gusta mucho cantar, me gusta la música llanera, música criolla de Venezuela.
separar.png

aqui un video de un pasa criollito.
Tema de: Juan Herrera
interpretado por: @gladiador

Sort:  

Que viva el llano y nuestra música.

que viva amiga @issadance, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86