You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Infinito8Iniesta y #UN1CO "Dos grandes nos dicen adiós"

in #spanish6 years ago

Sin lugar a dudas tanto el Barcelona como la Juve saben como despedir a sus grandes, asignatura pendiente en Madrid, sobre todo como actuaron al momento de despedidas de Casillas y Raúl González.

Máximo respeto para ambos porque más allá de su excelso nivel futbolístico su profesionalismo y respeto por sus clubes, aficiones y rivales engrandecieron aún más sus figuras.

Sort:  

Justamente ayer leí un Tuit de Casillas respondiendo a una pregunta que si sentía envidia por las despedidas de Iniesta, Torres y Buffon, el contestaba

"Bueno, yo tuve una despedida en su día de mi anterior club. La vida me ha llevado a jugar en otro equipo y no sé si será igual a la que tuve en Madrid o será diferente... me alegro mucho por @andresiniesta8 , @gianluigibuffon & @Torres . Se lo merecían!"

En realidad creo que si le puede haber afectado ver estas despedidas pero en Madrid pasara tiempo para que haga algún homenaje a este jugador. Mourinho, la prensa de Madrid han creado a unas personas que no se le pueden llamar aficionados del fútbol, son puros fanáticos y eso no se va a borrar tan fácilmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44