A 1 año del primer sueño cumplido

in #spanish6 years ago (edited)

Enero del año 2017, el mismo Gizech Luy que ya conocen, pero con un poco menos de ilusión, la situación país me absorbía y un momento carente de alegrías me tenía inmerso no en depresión, pero quizás en algo cercano a ello.

FUENTE: http://dpcirox.com/logre-de-metas/cual-es-la-importancia-de-tener-metas-en-tu-vida

Siempre he pensado que el éxito ha estado para mi justo al frente que con tan solo estirar la mano llegará, quizás es un error o quizás es la forma de motivarme y pensar que soy diferente que estoy bendecido y que si tan solo lucho un poco llegara todo lo que siento que ha estado en mi “destino”.

Para el momento trabajaba en una clínica (en la cual laboré hasta noviembre del pasado año), pero no me sentía a gusto, no tenía nada en común con mis compañeros, no me gustaba el trabajo y a pesar de que el tiempo me hizo quererlo nunca fue mi sueño, hasta que el jueves 19 de enero sonó mi teléfono y cayó una llamada que bien pudiera describir como el primer día del resto de mi vida.

La redacción del Abonado me había llamado - me encontraba sin batería y llamaron a mis padres, a mi esposa y hasta a mis suegros, lo que me gusto más (ya que si fueron capaces de llamar al menos 10 veces era porque consideraban mi aplicación importante) - después de postularme para el cargo el mes anterior y comenzaba oficialmente mi carrera de Comunicador Social.

Para el momento estudiaba el noveno semestre de la carrera y que una empresa con la solidez del Abonado (https://elabonado.com.ve) se fijara en mis conocimientos, sin duda alguna era un halago. Llegaba a una plataforma que tenía cerca de 10.000 lectores diarios activos y 130.000 seguidores en redes sociales que hacían mi reto más emocionante (recuerdo no haber parado de hablar del tema por días con compañeros, amigos y familiares).

Hasta que llego el 22 de Enero y escribí mi primera, segunda y tercera nota “Ozzie Guillen desea regresar con Tiburones”, Alexi Amarista aterrizara en Coors Field y Los Astros de Altuve son favoritos en la temporada 2017

Ese día lloré al ver “mi nombre en Internet”, no era cuestión de ego ni nada por el estilo, era el principio de un sueño, era el momento en el cual los trasnochos valieron la pena, el momento en el que todo cobró sentido, era el momento en el que aquel niño de 5 años que soñó con esta profesión al ver una final Caracas - Magallanes daba su primer paso profesional.

Hoy exactamente un año después de ese momento agradezco a ellos por ser mi vitrina y por materializar mi sueño, por acompañarme, aconsejarme y corregir errores que solo en el ámbito profesional se puede corregir.

Hoy agradezco esa oportunidad diciendo “vamos por más” quizás no es el trabajo mejor remunerado, pero es el que yo elegí, con el que soñé y por el que lucharé por perpetuar en “internet” o en cualquier medio que me dé la oportunidad, agradezco mi nombre, mi apellido y el apoyo de padres, familiares, esposa y amigos por acompañarme en este aventura que a un año de su partida apenas comienza.

Sort:  

Felicidades!, siempre que sea un sueño por el que estes trabajando, nunca sera tiempo perdido. Exitos!

Agradecido por la lectura!!! espero en tu camino también trabajes por tu sueño

Mientras se disfrute y se realice con amor, siempre valdrá la pena, Eso es lo que marca la diferencia. Felicidades.!

Gracias por la lectura!!! mientras se haga con amor los resultados se verán en el camino, espero también trabajes en y por tus sueños :)

Que bueno amigo como dicen...las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores, a quienes van a por ellas. Éxitos. Y Ten invito a que visites mi blog puede que allá algo de tu interés.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46