Mi historia.

in #spanish6 years ago

Hola. Mi nombre completo es Gissell Vedith Vasquez Canelones; tengo 17 años de edad, vivo en un lugar del planeta. Soy testigo de Jehová, de modo que soy muy creyente en que existe un creador, cuyo nombre es Jehová (Dios). Me gusta escribir y leer libros, aunque es una nueva faceta en mi vida. Me encanta la música, me gustan casi todos los géneros.
IMG-20180228-00793.png Vivó sola con mi mamá en Venezuela, pues mi papá se encuentra en Colombia. Soy una persona que le encantaba tener michos amigo, pero eso ha cambiado conforme voy madurando, pues comprendí que amigos hay poco y que todo el mundo se aleja, quiera o no. Siempre trato de tener una sonrisa dibujada en mi rostro, y evito que las personas me vean llorar, pues me gusta aparentar ser fuerte y que nada me importa. Creo que es mejor tener un grupo limitado de amigos que te valoren y te hagas ser mejor persona; que tener mucho amigos que más bien, te hagan menos.
Bueno, tengo mucho mas que decir pero prefiero dejar hasta aquí para no aburrirlos. (3)

Sort:  

eres muy hermosa :) me gustas Gissell

Es cierto debemos buscar amigos verdaderos y esos solo están en nuestra organización, recuerda que las malas compañías echan a perder los hábitos útiles, por eso hay que ser selectivos para eso Jehová nos enseña.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53