Venezuela y su pésimo internet

in #spanish5 years ago

Ayer pase todo el día jugando este jueguito, debido a que no hubo señal en todo el día.

Hola queridos, ayer no pude dejarle un nuevo post, no había internet, ya estoy acostumbrada a publicar para ustedes diariamente, sentía como que me faltaba algo..

Dinosaurio.jpg

Pase todo el día jugando el juego de dino, en chrome, fue una mezcla de diversión con tristeza, jajaj es extraño..

Mi pagina a la cual deseaba entrar Steemit.com pero, al no entrar me llevo a jugar con dino no llegue lejos 1000 era lo máximo, pero bueno, la obra de dios es perfecta y hoy pude amanecer con internet y que mejor que contar esta anécdota, tristeza mas felicidad = dino en chrome

Primera vez que juego tanto, siempre pasa esto pero aveces es un hora especifica pero aveces es todo el santo dia, dios mio esos días son triste para mi, estuve pendiente pero llego a la 1:00am de este día, y no iba a publicar a esa hora lo que hice fue irme a dormir con la felicidad de que ya había internet..

Los venezolanos sufrimos desde la cosa mas mínima (internet) hasta lo mas fuerte (economía), que regrese la venezuela de antes por favor

Espero les haya gustado mi post
Desde venezuela con cariño @girl370

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69611.14
ETH 3805.50
USDT 1.00
SBD 3.82