¡SUS PRIMEROS PASOS!

in #spanish6 years ago

Sus primeros pasos me hicieron la mamá mas feliz de todas..

Hola queridos steemians, hoy deseo compartir esta felicidad tan grande que siento ahora y es por causa de que mi bebé me sorprendió esta mañana dando sus primeros paso pasos..

InShot_20190201_142800372.jpg

Siempre me preguntaba a que edad mi niña empezaría a caminar y bueno, fue cuando menos menos me lo esperé, estaba preparando el almuerzo cuando de pronto, mi niña se para frente a mi, y da dos pasos, pegué un grito (me asuste) pensé estaba poseída jajaja pero luego se sentó otra vez y bueno lo deje pasar, luego en la tarde cuando llego la abuela hizo lo mismo ahí fue cuando comprendí que mi niña estaba en proceso de empezar a caminar...

Doy gracias a dios por cada una de las felicidades que me provee mediante mi hija, es la bendición mas grande que he podido tener..

Un año y dos meses nunca olvidare la fecha de sus primeros pasos, ya mi niña habla desde los 8 meses y ahora le nota mas claro. Amo a mi niña con mi vida..

Espero les haya gustado mi post de hoy
Desde venezuela con cariño @girl370

Sort:  

Hola girl370,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66