CUMPLEAÑO #1 DE MI HIJA

in #spanish5 years ago

Me siento feliz y quiero compartir esta felicidad con todos ustedes

Por fin llegó el día del cumpleaño de mi bebé, llevaba planificando esto desde hace mucho meses y todo salió como lo esperaba, una hermosa reunión sana y entre familia y amigos

Un recuerdo plasmado en mi historia, el CUMPLEAÑO de mi bebé, lo realice de pebbles la bebé de la familia picapiedras, es que se parece tanto a ella que no me pude contener.

_20181215_150514.JPG

La decoración la hizo mi hermano @jordangerder, el esta muy feliz con su sobrina, y quiere hacerle de todo.
_20181215_150502.JPG

Fui un día relajante en una piscina cercana a nuestra casa
_20181215_150528.JPG

Estoy muy agradecida con las personas que asistieron, acompañarme en este momento tan feliz para mi y tan importante para mi hija..
_20181215_150540.JPG

Todo salió muy bien y a pesar de la situación por la que atraviesa Venezuela pude hacerle esta reunión a mi niña que se lo merece, la amo tanto ❤

Gracias por leer mi post, nos vemos luego estaré mas seguido por acá un saludito, no los olvido amigos de Steemit..
Con cariño desde Venezuela @girl370...

Sort:  

I wish you a happy birthday and Omar is crowned with good love and creativity glittering blessed and extended my creative friend

Thanks friend, yes, much creative ❤

Que hermoso quedo todo, @girl370, La sonrisa de tu bebé, refleja, el espectacular dia que paso.

#snapcomment

Si, mi bebe estaba muy emocionada, dicen que ellos no saben nada de eso a esa edad, pero mi bebé demostró que si, como disfruto, gracias por comentar ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04