TODO TIENE SU FINAL

in #spanish7 years ago

Hoy tomo coraje para dejar lo que me hace tan mal; hoy estoy aprendiendo a encontrarme.

Hoy que me siento feliz con la música alta y cantando desafinado. Hoy que me miro al espejo y me quiero sin necesidad de aceptar tu aceptación. Hoy decido quererme todo lo que vos no me querés. Valorar todo lo que logre sola; aunque también vos me brindaste mucha estabilidad emocional a lo largo de los años y me ayudaste mas que mil psicólogos. Pero así como me ayudaste me arruinaste; de un día para el otro fuiste muy egoísta y todo lo que planeamos, todos los sueños por cumplir me los mataste. Como un asesino a sangre fría parece que disfrutaste de mi dolor.

Se que no sos una mala persona pero no tenias derecho a jugar así conmigo; tampoco la obligación de seguirme el juego pero vos continuaste alimentando la llama de mi felicidad.

Así como una vez me diste absolutamente todo, hoy te llevaste hasta mis ganas de seguir. Ya no me conozco no sé quien fui o como volver a mi centro; pero te juro que lo intento.

Intento no pensarte, no soñarte, no desearte; pero en el mas mínimo detalle estas ahí y me duele no poder odiarte; me enfurece necesitarte. Pero si hay algo que no puedo perdonarte es que me hayas abandonado de esa forma tan cobarde, poniéndome en esta situación; entre la espada y la pared, obligándome a ser yo la que renuncie al amor de mi vida. Y todo porque vos no tuviste la valentía de decirme que ya no me querías.

No es cuestión de tratar de juntar las piezas rotas sino de querer hacerlo y buscar la forma de conseguirlo. Por sino sabias nuestro cerebro no esta preparado para procesar la intención de tratar; TRATAR no existe, las cosas se hacen o no.

Y si vas a terminar tu vida tratando, yo no quiero seguir porque mientras VOS TRATAS YO HAGO que cada cosa funcione. Ya no pienso en lo que pierdo, ya no tengo nada que perder…Sea-Girl-Freedom-Anime-Girl-Picture-BJK121-1920x1080.jpg

Sort:  

Mal de amores?? Lo que no tiene que ser...mejor que no sea!
Un saludo!

hey @girasol !!
i don't under stand your language.............but picture is very beautiful. i like it.

thanks, is spanish I'm from Argentina

you're welcome...........nice to know that:-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56714.19
ETH 2341.70
USDT 1.00
SBD 2.37