MI PRESENTACIÓN CON @votovzla 🇻🇪

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit..!🤗💙

Es un placer para mi participar en el 1er Concurso de @votovzla, agradeciendoles la iniciativa de poder ayudarnos entre la comunidad de habla hispana y así conocer mas venezolanos.💜 🇻🇪

Mi nombre es Giovanna Marín, soy orgullosamente venezolana! nací el 21 de Enero de 1993 en Valera Estado Trujillo pero actualmente vivo en Maracaibo. Deseo compartir con ustedes un poco de mi vida y mis pasiones como es la cocina :) hace unos años me gradué de Chef Profesional, Panadería, Repostería y Bartender; y ahora ejerzo como instructora en Cefachab Academia de Gastronomía del estado Zulia.

Gran parte de mis primeros años viví en Mérida con mi familia, amo esa ciudad, su gente, su cultura, su clima, todo de ella, teníamos una casa en El Rincón, Municipio Libertador, y muy cerca de ahí estaba situada una fábrica de dulces típicos del Estado donde descubrí mis gustos por los dulces, su preparación y hermosa decoración, mis preferidos eran los abrillantados hechos con leche, azúcar y harina PAN :) ya podrán conocerlos en mi siguiente imagen.

PhotoGrid_1504994061064[1].jpg

Tengo una familia pequeña 👨‍👩‍👧‍👧 pero son los seres que más amo en este mundo; mi mamá es Sonia Torres, profesora, quien me ha ayudado a formarme en todo, el único hombre en la casa es mi papá Giovanni Marín, físico-químico con Doctorado quien siempre me enseña muchas cosas de la vida y la mas pequeña de la casa mi hermana María Marín que con todas sus locuras me hace reír, son parte importante de mi vida, le doy gracias a Dios por tener esta hermosa familia y brindo por ellos! Salud! 💜

PhotoGrid_1504994344549[1].jpg

Mi comida favorita entre tantas pueden ser:🍽😍

Pasteles de queso, con pizza, champiñones o papa pero siempre con mucho queso. Los tequeños me encantan, aquí en Maracaibo podemos encontrar el tequeyoyo, que son rellenos de queso y tajada ¡¡uff una combinacion excelente!!

¿Qué más criollo que las caraotas? jaja en pabellón, sopa, sofritas con huesitos ahumados de cochino yumii arroz, tajada y huevo frito, no puede faltar el toque de mayonesa que seguro ya les provocó :)

Las Alitas de Pollo con Bbq, el hígado encebollado con arroz, plátano maduro cocido, unas ricas costillitas de cochino y mucho más.

Todo esto es comida típica en Venezuela, ideal con el rico sabor hogareño y el placer de hacerlo con nuestras propias manos.

PhotoGrid_1504994167178[1].jpg

No podia dejar fuera de esta historia los postres

Chocolate en todas sus presentaciones jajaja a cualquier hora y cualquier día jaja mucho chocolate 😍🍫

Pie de limón

Quesillo

Alfajores

...y si es hecho por mi mucho mejor, siempre con un extra de amor para llenar también los corazones

PhotoGrid_1504994288397[1].jpg

La experiencia como instructora de Chef es muy grata, saber que alumnos que llegaron sin conocimientos pero con muchas ganas de aprender ahora pueden interpretar recetas, elaborar grandes platos de autores, hacer sus propios inventos, pero lo mas grande fue aprender de ellos y también sembrarles el maravilloso mundo de la gastronomía.

Y es que ¿a quién no le gusta comer?

PhotoGrid_1504994407218[1].jpg

Gracias queridos lectores por dedicarme un poco de su tiempo para leer mi post, espero que lo hayan disfrutado y me despido con esta frase

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día a día" ☺😊

Sort:  

Bienvenida al concurso compañera, jaja que bueno comer es lo mejor excelente tu post.
Es @votovzla, te comprendo es confuso jeje corrige cuando puedas... Saludos

Saludos desde tierras aragueñas!, y muchos éxitos en esta maravillosa plataforma...linda familia.

Muchas gracias @adc2017, éxitos para ti también..! 😊👍

saludos desde Trujillo, gocha<3
ÉXITOS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36