Así comienza mi día y el tuyo como es.? 👩‍💼

in #spanish6 years ago

Hola amigos 🤗 como han estado..?
Paso para saludarlos y desearles un excelente día.!

image

Ya que me despierto super temprano para salir a trabajar lo primero que quiero y deseo es una gran taza de café para activarme y volver a la vida jaja 😍😍 y mas con ese mensaje >quote Viva la Vida>quote para animarte, tengo que andar con muchas energias ya que cuido a una hermosa bebe de 11 meses ❤ desde las 7am 😪 aca se las presento se llama Camila se ve tranquilita pero creanme no lo es 😣
image

Sort:  

Eso es cierto, una taza de café para comenzar bien el día!

Que hermosa niña, tan cuchi!

Bienvenida nuevamente mi amiga @giovis con este post tan emotivo.

Con esa temperatura de 15 ºC provoca una taza de café y un par de galletas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52