Amo la fotografía

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. Mi nombre es Giovana. Tengo 18 años.

vc.PNG

"Apasionada por la fotografía"

Desde mi inicio, siempre me gusto tomarme fotos desde pequeña.

asq.PNG

"Triunfadora"

Siempre me ha gustado ser positiva en todo lo que me propongo, y es por eso que e podido cumplir mis sueños de ser modelo.

"Cada momento es especial"


Los momentos son únicos e inigualables. hacemos lo que nos apasiona. y somos lo que queremos.

"El tiempo pasa, pero los bellos recuerdos se quedan"

Vivimos el día a día, por eso es bueno aprovechar bien el tiempo. Cumplir los sueños y que se te hagan realidad. Son cosas por el cual debemos agradecer cada día a Dios y a nuestros padres.

Este es mi post fotográfico.

Espero que les guste.

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda. Saludos.

Sort:  

Te animo a que pases por mi canal y le des me gusta a mis publicaciones

I already happened to your blog, greetings

Muy buena tu fotografia amiga. saludos.Sales bella.

Me gustaron tus fotos amiga. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55