RENACER EN AYAPAINA

in #spanish6 years ago

IMG0261A.jpg

En este mismo mundo, existe otro… Uno totalmente distinto a nuestra realidad (o al menos a la mía). Un sorbo de él me distorsionó por completo, algo en mi cambió, algo en mi sistema colapsó.


Muy lejos de mi contexto esta la Sierra de Perijá, donde se encuentra AYAPAINA. Lugar mágico donde no importa qué hora es, ni que día es, donde la electricidad deja de ser un dolor de cabeza porque simplemente es inexistente, donde el máximo ruido que puedes escuchar seria los niños cantar y donde el cielo parece una obra de teatro que cambia cada 5 minutos.

IMG0259A.jpg


Renacer, así describo este viaje.


IMG0262A.jpg


Estando allí es inevitable que la tranquilidad no invada tu ser, al sentir que te has quitado un gran peso de encima al despejarte de tu mundo por un tiempo. Es totalmente posible perder la noción del tiempo, cabe destacar que hay gente que dice no recordar que edad tiene, no es algo que les importe.

Despertar y toparte con una enorme nube, sentir tienes todo en HD es lo que más añorare junto a su enorme calma. Me parece increíble que cada esfuerzo que se hace para subir valga tanto la pena… Una vez que llegas tan solo con respirar tu cuerpo cambia de sintonía y no puedes parar de contemplar todo lo que está a tu alrededor.

Atardeceres dramáticos, lluviosos, soleados, noches estrelladas, lluviosas, caída de la neblina, estrellas fugaces… AYAPAINA me dejo conocerla en distintas facetas en menos de una semana y les confieso que nunca me dejo de sorprender.

IMG0264A.jpg

Al volver a la ciudad, me costaba digerir el cambio tan brusco. Llegue a conclusión de que por mucho que podamos tener siempre sentiremos que algo falta; por ello debemos disfrutar de lo que tenemos donde sea que estemos.

PD: No contábamos con una buena cámara o algún teléfono inteligente, pero pudimos registrar estas tomas traídas a ustedes con un teléfono básico.

separadores-03.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49