You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nunca es tarde para expresar tu arte... (Mi primer arte digital)

in #spanish6 years ago (edited)

la verdad me gusto mucho para ser tu primera arte digital , yo también comencé hace unos meses, bueno soy estudiante de diseño gráfico estoy ya finalizando mi tesis y es una experiencia única, si me enseñaron a elaborar artes digitales pero lo fui poniendo en practica hace poco, y la verdad es muy genial, también trabajo cn ilustrator,es un programa muy completo, te invito a seguirme yo lo haré,estamos para apoyarnos

Sort:  

muchas gracias por tu comentario :3 , wow que bien, yo quiero aprender por mi cuenta, ya que la universidad cerca que enseña diseño gráfico no es muy buena :/ ya te sigo :)

Si y para ellos esta youtube una gran ayuda,te lo recomiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80