Una Nueva Fotografia del Mundo donde Vivo

in #spanish7 years ago

Un divertido paseo , una historia cuantificable que mantiene nuestra vida ocupada , es donde se detiene el tiempo ante tanta inmensidad ,caminar sobre ese paraíso casi sin vida , es una experiencia sobrenatural , caminábamos como familia agarrados de mano y viendo como se unía el fondo del piso con el cielo, ahí entendimos que el paraíso si existe , si es palpable , si es virtuoso, si es poderoso, amable y no permite errores visuales , tenemos todo el momento para nosotros tome mi cámara hd lenovo e hice ciertas fotografías del paisaje quiero compartirlas con mi estimada comunidad IMG-20151029-WA0010.jpg
Para mi la fotografía es el momento atrapado de la vida , es el tiempo encerrado en un cuadro que mantiene nuestros ojos ocupados , simplificando etapas de nuestras vidas para que vivan dentro de nosotros , con nosotros ,con nuestros pensamientos ,y hasta el fin de nuestros días nos acompañara la fotografía.
IMG-20151029-WA0009.jpg
Me despido pronto mas fotografías.....

Sort:  

buenas fotos

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42