UN LUGAR UN SITIO UN PLACER VISUAL

in #spanish7 years ago
Un viaje que me dejó impactado por sus llanuras y el piso del desierto como una película Me gustan las buenas fotos y el estilo de vida en la naturaleza libre y gigante. Creo que sin los momentos al aire libre los humanos estarían encerrados en cemento y hierro. Tenemos montañas y lugares increíbles en mi extensa y maravillosa Venezuela, un lugar al que puedes visitarlo y cruzarlo, seguro que no tendrá muchos adjetivos al momento de describirlo ... este es el Estado de Falcón, en el que también podemos obtener las mejores playas de nuestro país .... donde se puede comer a orillas del mar ostras, pescado frito, buena comida y una cerveza aquí te dejo mi imagen del día saludos vota mis trabajos fotográficos

IMG-20151029-WA0007.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42