¿Cómo ha impacto en tu vida la blockchain Steem? #Contest ¡Participa!

in #spanish4 years ago

Hola a todos amigos virtuales.

Muy complacida con este reto que trae el amigo @theycallmedan junto al equipo de @votovzla .

¿Cómo ha impactado Steem en mi vida?

Wow, que pregunta tan intensa y para ella muchísimas respuestas que si las escribiera todas me llevaría horas y horas en escribirlas.

Mi realidad en esta plataforma tan grande y a la vez tan compleja para quienes como yo no dominamos muy bien el tema de blockchain, es que al principio no sabía exactamente como funcionada pero lo que se llama es nada y hasta pena me daba preguntar; además que no sabía a quién preguntarle.

Lo que hacía era escribir y publicar, siguiendo consejos de la amiga @mayvileros por youtube, realmente fue por uno de sus videos que llegué a esta plataforma. En algunas ocasiones le hice un par de preguntas pero igual no despejaban mis dudas.

Hasta que un día por entré por curiosidad en Discord y allí conocí a la amiga @lisfabian quien humildemente me ofreció su ayuda, en cómo debía mejorar los post y ese tipo de cosas; pero como no le veía frutos a mis publicaciones me fui desanimando y dejé de publicar por un tiempo; tanto así que nunca llegué a retirar pago alguno porque no me entraba la información de la blockchain por ninguna parte.

Pasaron unos meses y decidí volver a publicar y un día vi un dibujo de la amiga @mariela53 le pregunté de que se trataba, ella me dijo que era un concurso y me dijo que si estaba interesada me daría más información por otro medio, así lo hicimos.

Comencé a participar en diferentes concursos guiada por @mariela53 y fui viendo mejores resultados. Hoy puedo decir que gracias a @mariela53 se de que trata esta plataforma y como desenvolverme en ella gracias a esta gran amiga que de manera desinteresada me ha tendido la mano y aún continua guiándome porque todos los días hay algo nuevo por aprender.

Steem para mí significa mucho, ya que aquí he aprendido cosas que no pensé nunca que las lograría, cuando estoy frente al computador me siento sumergida en otro mundo, viendo cada post, aprendiendo algo nuevo, enfrentándome a nuevos retos dentro de cada concurso, conociendo más personas que aunque nunca nos hemos visto siento que nos conocemos desde hace mucho.

Aunque muchas veces me desanimo al ver que me esmero en cada post y no me toman en cuenta muchas de las comunidades que hacen parte de esta gran familia, siempre encuentro algo que me impulsa a seguir luchando aquí dentro y que el impacto de steem ha sido tan fantástico en mí que ha despertado las ganas de superarme a través del dibujo y diseño, gracias a esos concurso en los que día a día estoy presente mostrando que puedo más de lo que imagino.

Y no solo las recompensas monetarias son gratificantes, también los mensajes que muchas veces recibo por ejemplo del amigo @cetb2008 quien siempre tiene un gesto noble a través de sus palabras que motivan a seguir luchando , para mí esto va más allá de lo monetario aunque no les miento si les digo que no me importa porque no es así, ya que para nadie es un secreto que en mi país Venezuela hay que rebuscarse para poder sobrevivir y claro que steem es una ayuda pero también hay que esforzarse, ponerle ganas y mucho corazón.

Dios permita podamos continuar en esta plataforma por muchos años más para seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos; y sobre todo cosechando nuevas amistades.

Sort:  

Que bueno amiga gracias por mencionarme en tu publicaciòn,si hay que seguir adelante, ser constante para poder lograr mayor aceptación en la comunidades. Te deseo èxito en esta red social.

Excelente amiga tu post, gracias por mencionarme en tu publicación, se que aun me falta mucho por aprender, estoy a la orden para seguir ayudándote en lo que pueda y viceversa.

@giocondina, if you have shared this post on twitter. could you put the link in the comments, please. Cheers

Of course I did it and I also left the twitter link in the comments

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62705.03
ETH 3101.95
USDT 1.00
SBD 3.82