La mejor inversión de nuestras vidas!

in #spanish6 years ago (edited)

Sí, la mejor inversión, regalar tiempo, momentos y vida
¿Me acompañas a descubrir a quien le dí este regalo?



Foto tomada desde mi Samsung S4


No es una foto sacada de internet, la tome en un amanecer en la hermosa Isla de Coche, Venezuela. Este magnifico viaje lo planifique por el cumpleaños de una persona muy especial, mi hija, quería que lo recordara por siempre, quería regalarle momentos, no objetos.

Para ello me planifique durante 3 meses, no era solo un viaje madre e hija, era toda la logística que un viaje así requiere, con una niña de 7 años. Pasajes de avión, hospedaje, comidas, transportes...

Para la Aerolínea utilizamos Aeropostal, cómoda, económica y segura. Cero retrasos gracias a Dios, salimos a tiempo desde el Aeropuerto Maiquetia (Caracas-Venezuela), también salen vuelos desde el Aeropuerto Arturo Michelena (Valencia-Venezuela) pero me ofrecieron un mejor precio al salir desde Caracas.


Foto tomada desde mi Samsung S4


Llegamos un viernes, como Hotel seleccione el Sunsol Punta Blanca, para llegar a Isla de Coche hay que pasar aproximadamente 20 minutos en una embarcación para llegar a la Isla, este Hotel cuenta con su propio muelle de Salida desde Playa el Yaque (Margarita-Venezuela) y su embarcación privada plenamente identificada.

Partimos a Isla de Coche y navegamos durante 20 min. La embarcación, muy segura, con techo (lo digo por el tema del tiempo de recorrido, que es mucho para estar bajo el sol), muy cómoda. Al llegar al muelle de Isla de Coche nos recibe un bus que se llama Chiva Rumbera, allí nos llevan entretenidos entre risas y música hasta el Hotel.


Foto tomada desde mi Samsung S4


Al llegar ya al Hotel, solo nos quedaba disfrutar nuestro fin de semana y juntas festejar un año mas de mi hija, solo nosotras, quienes estaremos para siempre una en la vida de la otra.

Junto al Hotel queda una local donde ofrecen deportes extremos, los precios, no eran para nada exagerados, ofrecen muchas opciones. Para ella seleccione 2 deportes súper seguros para su edad Blokart y Paddle Surf que al final también termine practicándolo yo (aquí abajo les dejo las fotos).


Foto tomada desde mi Samsung S4



Foto tomada desde mi Samsung S4



Foto tomada desde mi Samsung S4


Con un hermoso anochecer nos despedimos de Isla de Coche, de ese fin de semana que siempre recordaremos y regresamos a casa recargadas de amor familiar y buenas energías. Espero Dios nos regale a cada uno de nosotros, de ustedes, los que me leen, momentos especiales junto a nuestros seres queridos.

Solo aceptamos lo que creemos merecer, pero somos merecedores de todo lo hermoso de la tierra, Dios lo creo para todos nosotros.


Foto tomada desde mi Samsung S4


"Efectivamente, el mejor regalo que pudiste haberle dado, fue una vida llena de aventura."
Lewis Carroll


Sort:  

Wao, qué experiencia tan genial, momentos que nunca se olvidan.

Gracias amiga, sí, así es y que mejor que disfrutarlos junto a nuestros compañeros de vida, nuestr@s hij@s...

Excelente @ginetteperez
Una auténtica invitación a disfrutar de las bellezas de Venezuela...y estoy seguro que Antonella lo disfrutó muchisimo. Digno de repetir e imitar. Gracias por el relato y las fotografías de tu inédita experiencia
Felicitaciones y éxitos.

Gracias. Lo más importante es que ella lo disfruto y se que por siempre recordará este cumpleaños🎂🎉 y si no, estarán las fotos para recordárselo

Hola Ginette mejor destino no pudiste escoger. Tuve la oportunidad hace muchos años de hacer ese turs y me encantó. Lo bueno es que lo disfrutaste. Un abrazo.

Si, es una belleza. Nuestro país lo tiene todo es hermoso en cada rincón @catalinamorales

Que bonita experiencia @ginetteperez
Waoo...super genial.

tus fotos estan geniales! tienes toda la razon, esa es la mejor inversión. Saludos

Regalandonos momentos💕 Gracias por leerme @yenncanela

Muy lindo gesto @ginetteperez, nada mejor para regalarle, tiempo y conocer ese maravilloso lugar. Creo que una buena etiqueta en lugar de blog puede ser provenezuela. Esos paisajes son bellísimos

Mil gracias, tomé en cuenta tu consejo y ya la edite. Gracias por tomar parte de tu valioso tiempo para leerme💕

amiga, eres una artista con ese celular... que bellas tomas :-) te felicito. Me gusta este tipo de regalos. Muy bello tu post... tu niña debe haberlo disfrutado un mundo!

Jeje gracias amiga, a mi me encanta tomarlas, disfruto inspirarme en cada imágen y a través de ella transportarnos a esos lugares cada vez que las miremos!

Fue una muy buena decisión usar la etiqueta #ProVenezuela, gracias a ella encontré tu post 😅

Me encantó el sentido que le diste al viaje, esas son las travesías que valen la pena, las que te nutren el alma.

Y me alegra saber que existen madres como tú, que se preocupan por ofrecerle mayores riquezas espirituales que materiales a sus hijos. Seguro tu niña se irá forjando como un gran ser humano.

Un abrazo para las dos 💙

Que hermosa. Gracias 🙏💕 sí, y esos son los regalos que me gustaría poder ofrecerle siempre: momentos! Porque cuando este grande quizás no tenga ese reloj que le compré de pequeñita, pero siempre tendrá esos recuerdos junto a mamá de sus aventuras juntas.

Hey @ginetteperez, tu publicación fue escogida por el equipo de @provenezuela como "Post de la semana" para su revista digital de Turismo.

Nos encantó la calidad y el sentido de tu trabajo 💙

Este es el enlace a nuestra primera edición: Provenezuela Digital Edición; Turismo #1.

Te alentamos a seguir creando contenido como este, y te deseamos mucho éxito en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50