¡Gente buena y de bien!

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_0943_2.jpg

IMG_0939_2.JPG

Con estas fotos tomadas en la Cota Mil de Caracas el último domingo del 2018, comparto estas líneas con todos los venezolanos y amigos lectores de este post:

¿Qué desearles para 2019? Lo que quiero seguir teniendo yo.

  • Que dondequiera que estemos, sigamos siendo gente de bien.

Gente de hacer las cosas bien, de hacernos el bien. Y eso donde sea, miren que ahora estamos en muchas partes. Fue lo que tocó.

Somos gente de estar con la luz del sol, de estar afuera, de salir, de movernos, de no quedarnos atrás.

De modo que, cuando yo pierda el impulso, tú me recuerdas que hay camino, que hay ciudad, que hay familia, propia y extendida.

Donde yo vivo, que es Caracas; donde tú vives, que es el Sur, el Norte, el Este y/o el Oeste.

Que tu 2019 sea bueno.
"...¿Qué te puedo decir?" Que sea bueno para todos.

Del Diciembre que ya se fue, les dejo "La Onomatopéyica", gaita que sonaba en el edificio de enfrente de mi casa, en la tarde del 31, mientras escribía.
https://goo.gl/U32yCA

Idioma venezolano universal.

:-) Ginette

Foto9634.jpg

Imágenes:
Fotos personales tomadas en la Av. Boyacá (Cota Mil) de Caracas, el 30.12.2018. El arte urbano sobre el asfalto no es de mi autoría! Ya estaba allí cuando yo llegué, pero me encantaría felicitar a su(s) creador(es). Mi pobre foto no le hace justicia a los vibrantes colores que brillaban con la luz espectacular de nuestra ciudad en estas fechas.

La Av. Boyacá o Cota Mil es una autopista de aproximadamente 13 kms que recorre parte del norte de Caracas, a los pies del Ávila. Los domingos es cerrado el paso de vehículos y disfrutada por caminantes, ciclistas y patinadores entre 6 am y 1 pm.

Sort:  

Cómo extraño ese clima rico que ofrece la cota mil gracias a esa hermosa montaña del cerro el Ávila.

Ciertamente, la tengo cerca y la aprovecho lo más que puedo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91