Maquillaje de Harley Quinn, paso a paso #Art

in #spanish6 years ago

¡Hola Estimados!

Hoy les traigo un post un poco loco, un maquillaje sencillo de un personaje que es bastante conocido, sobre todo por los fans de los súper héroes, hoy es el turno para una Psiquiatra que cayó en la locura, traída por DC comics es nuestra Harley Quinn.

Su maquillaje es perfecto para principiantes en el mundo de los disfraces y me pareció interesante dejarles unos tips, no necesite muchos materiales yo trabajo siempre con temperas y esta vez use un par de sombras.

¡Manos a la obra!

Empezamos de cero (De nuevo debo recoger mi cabello para ustedes)

1.jpg

La Base

Buscamos el blanco de nuestra querida Harley, yo sencillamente di una capa de tempera espere que secara y di una capa de talco. Puede hacerse con base de maquillaje también. Típicos labios muy rojos.

Antes de huir y unirse a un circo se la conocía como Dra. Harleen Quinzel. Era psiquiatra en el Manicomio Arkham. La asignaron al mismísimo Payaso.

Ponemos algo de color Rojo y otro poco de azul a los parpados, nada complicado, y luego los delineamos con negro.

Gotitas de pintura

Luego para dar un mejor efecto a mí me gusta exagerar un poco el maquillaje y use unas gotitas de pintura, la coloque con mucho cuidado en una jeringa para que pudieran verse las gotitas.

Nos ponemos las dos colitas y soltamos unos pequeños mechones en la frente y listo. A divertirse.

6.jpg

Recuerden que lo que le da vida a los maquillajes es como los luzcan y si se divierten con ello.

El Joker: ¿Morirías por mí?
Harley Quinn: Sí
El Joker: No, no, no. Eso es demasiado fácil... ¿Vivirías por mí?

No me pierdan la pista...

k.png

Sort:  

Genial! @gineska, el maquillaje te quedo muy bien

Gracias Kevin! :3

no me gusto... Pero bien por la iniciativa....

Excelente trabajo, la verdad es bastante sencillo de duplicar y me encantaría usarlo en halloween. El gift inicial es mi parte favorita, saludos.

Gracias! es sumamente sencillo y divertido :3



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Me parece una inciativa genial, muchas gracias por el apoyo! :3

Muy rápido y fácil de hacer, gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64886.88
ETH 3516.64
USDT 1.00
SBD 2.37