Ven y crea tu banner personalizado

in #spanish6 years ago (edited)

banner steemit.jpg

Hola comunidad , que tal están hoy como comente en mi presentación me gusta el diseño gráfico y siempre estoy creando contenidos y experimentando cosas nuevas que nunca están demás, gracias a que cuento con suficiente tiempo libre durante el día. Quiero mostrarles algunas imágenes creadas por mí.
Luego de visitar y leer algunos post me he dado cuenta que algunos son creativos y colocan una firma o una imagen invitando a votar, comentar, incluso a reesteemear por eso se me ocurre la idea de ayudar a aquellos que por falta de tiempo o por que no se le ha ocurrido la idea de darle un toque diferente a nuestros post.

Por eso hoy quiero ayudar a todo aquel que quiera una imagen de bienvenida o una “firma personalizada con el contenido y combinación que desees” Espero les guste la idea, si quieres que cree el tuyo deja tu comentario y participa.

• IMPORTANTE: Deja tu correo electrónico allí te enviare el resultado de tu elección Elije la combinación que más te guste.
• Ejemplo: hola me encanta tu idea puedes crear para mí el motivo 2 mas la fir 3 con el fondo 5 mi correo [email protected]

MOTIVO-1
steemit-4.jpg

MOTIVO-2
steemit-3.jpg

MOTIVO-3
steemit-2.jpg

MOTIVO-4
steemit-1.jpg

fir-1
steemit-5.jpg

fir-2
steemit-6.jpg

fir-3
steemit-8.jpg

fondos steemit.jpg

fondos steemit-2.jpg

fondos steemit-3.jpg

fondos steemit-4.jpg
fuentes de las imagenes de fondo

banner firma steemmit.jpg

Sort:  

también me gusta el diseño gráfico pero no soy muy bueno. Me han gustado tus diseños. Deberías hacer más post mostrando tu arte. Sigue así.

Tendremos que ponerlos en practica,como aficionado también podemos ser buenos.

Me gustan los diseños, a mi no se me da a la perfección eso de "diseñar" pero con los banners voy de a poco, moldeando los a mi estilo 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55