Conociendo el Cerro Hotel Maracay (Parque Nacional Henri pittier)

in #spanish6 years ago

Viajar en estos días de Semana Santa no es tarea fácil para un estudiante como yo. Pasar la temporada completa solo en la residencia no es algo que me agrada mucho. Tengo un tío que vive en Maracay. Le pregunté si podía ir a pasar los días allí con ellos y me dijo que no había problema. El problema para mi era conseguir el pasaje. Todo ese tema es estresante para los estudiantes que viajamos lejos de nuestras casas para otras ciudades a estudiar la carrera que nos gusta. En mi caso, el turismo en el Hotel Escuela, pero bueno, son los sacrificios que uno debe hacer para alcanzar las metas de la vida. Ya tengo varios días aquí viendo televisión, y bueno, aprovechando para publicar en Steemit.

Hoy tuve la Oportunidad de subir y conocer el Cerro Hotel Maracay del Parque Nacional Henri Pittier. Cuando llegue mi tío me dijo inmediatamente que había un plan para subir al cerro antes mencionado. Como yo casi no conozco la ciudad fue un buen plan para que yo pueda conocer la ciudad como tal.

Viendo el Hotel Maracay, actualmente Marriot de Maracay , desde el Cerro

Lo que me sorprendió es que mi tío había invitado a sus amigos y vecinos, quienes también son usuarios en Steemit. Junto a mi tío @rdelgadop, mi primo @luiscarsamuray y los amigos @mayramartinez y @juancflores, subimos al cerro Hotel Maracay para apreciar lo hermoso que se ve la ciudad de Maracay desde lo alto y también disfrutar lo hermoso de la naturaleza.

Un momento de la subida tomando un atajo para recortar camino


Una foto junto a los Amigos :)

Este paseo fue algo diferente a lo que yo suelo hacer en mi tierra, ya que como saben soy de la Gran sabana y el ambiente de allá es diferente a lo que se puede apreciar en la ciudad. Porque en la Gran sabana no se aprecian edificios muy altos. Lo que se puede ver es mucha sabana, ríos, saltos y comunidades muy pequeñas a diferencia de la ciudad.

Este sera un paseo que nunca olvidaré, y cuando pueda... tendré que subir hasta lo más alto, porque solo llegue hasta la segunda estación algo así jajaja... Así que mi gente que nunca ha subido a este hermoso Cerro, los invito a que puedan visitar y conocer el cerro Hotel Maracay y así apreciar la hermosa vista de la Ciudad de Maracay desde lo alto.

Sort:  

Impresionante la foto del hotel desde la montaña @giluis muy buen post que nos muestra una belleza del país, mucho éxito

muchisimas gracias. te deseo lo mismo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43