"Cuando un extraño llama a tu ventana..."

in #spanish6 years ago

Eran las 8 am de hoy sábado, un día común y corriente, cuando de pronto escucho un sonido en la ventana del cuarto, no le prestó atención a la primera y como la ventana tiene cortina no puedo observar que era, que cosa provoco aquel sonido. Momentos después, lo vuelvo a escuchar más fuerte! ya la preocupación, la intriga de saber que provocaba aquel sonido era mayor tanto que me hace levantar de mi cama y con cautela ir a ver que generaba tal ruido. Pan pan pan pannnn (sonido de suspenso). Sorpresa!!! que susto el mío al encontrarme con un visitante nada grato, del susto se me quito el sueño (y como dicen en mi tierra) toa vaina, era un rabipelado.


img01.jpg
Imagen 01


img02.jpg
Imagen 02

Acontecimiento de mi vida .






Sort:  

Primera vez en mi vida que veo un rabipelao jaja que buen susto te debiste llevar jaja saludos!

Que si no, de a mucho susto y lo peor que el muy muy hasta salio indefenso en la foto, como que no rompe un plato pues jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59