Auto biografía

in #spanish6 years ago

Auto biografia
IMG-20180128-WA0009.jpg
Mi nombre es Gilari Solorzano, nací el 9 de Junio de 1.996, mis padres Rolando Solorzano y Rosa Conde, mis hermanos Igor y Eladio. Vivo en Venezuela.
Tuve una niñez armoniosa y bastante divertida ya que la compartí con mis primos, amigos, hermanos, una familia numerosa y unida, mi educación básica la realice en la U.E "Pedro María Freites" y mi secundaria en el L.B. "José Ramón Camejo" Estudio Contaduría Publica en la Universidad Bicentenaria de Aragua.
Me gustan los caballos, el campo, los ríos, leer, aprender, escuchar, ir al teatro y estar con la familia. Los libros comenzaron a llamar mi atención desde muy temprana edad, comencé leyendo la iliada de Homero, el cantar de mio Cid... Crónica de una muerte anunciada de Gabriel Garcia Marquez, 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda.
Espero poder aprender juntos amigos de steemit.
steemit.jpg
My name is Gilari Solorzano, I was born on June 9, 1996, my parents Rolando Solorzano and Rosa Conde, my brothers Igor and Eladio. I live in Venezuela.
I had a harmonious and quite amusing childhood since I shared it with my cousins, friends, brothers, a large and united family, my basic education is carried out in the U.E "Pedro María Freites" and my secondary in the L.B. "José Ramón Camejo" Public Accounting Office at the Bicentennial University of Aragua.
I like horses, the countryside, the rivers, reading, learning, listening, going to the theater and being with the family. The books began to call my attention from an early age, I began reading the iliada of Homero, the singing of my Cid ... Chronicle of an announced death of Gabriel Garcia Marquez, 20 poems of love and a desperate song by Pablo Neruda.
I hope to learn together from steemit friends.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52