TOP 7 VIDEOJUEGOS PARA SUPER NINTENDO

in #spanish5 years ago

Saludos amig@s de la comunidad. En esta ocasión les vengo a presentar un top sobre los 7 mejores vídeo-juegos para la consola de Super Nintendo . Y sin mas preámbulos empecemos:

7 - AERO FIGHTERS


FUENTE

Decir que te va a aburrir no lo creo, menos si cuentas con un estupendo sistema de sonido para televisión, y puede que con eso te haga sentir como si estuvieses en una sala de Arcade de los años 80 y 90 del siglo pasado (nada mas al decir esto se nota como van cambiando las cosas). Pues nada, solo juega y disfruta.


6 - FINAL FIGHT



FUENTE


Un juego atractivo desde la primera que lo ves y te impulsa a no dejar de tomar el control del mando, y haciendo que tu atención se centra por completo cuando te desplazas por las calles mas peligrosas de la ciudad para ir en contra de unas pandillas, de la cual desearas no haber nacido.


5 - SUPER MARIO WORLD


FUENTE

Lo he intentado jugar hasta el final pero nunca lo logro por diversos motivos (lo anotaré como meta antes que finalice el 2019), pero aun así es uno de los mejores de la franquicia de Mario Bros, en el que nos presentan un trabajo mucho mas elaborado comparado ante los anteriores, y como no decir esto si en este juego aprovechan todas las potencialidades de la consola con sus 16 bits. Una joya de juego, y pieza de colección para todo amante de los videojuegos.


4 - MORTAL COMBAT 3



FUENTE

Nada mas el ver este juego y mas desde la perspectiva de un chico para la época en que salió para el mercado, resulta muy curioso y atractivo, no solo por los gráficos en que nos muestran una mezcla de modelos entre personas reales y otras basadas en criaturas sacadas de alguna mitología, sino también por los finales de batalla tan impactantes por los llamados Babalitty, Fatalities, Animality, y demás raresas. Sin duda son cosas que jamas se nos olvidan.


3 - TOP GEAR



FUENTE

Esa música de fondo de ritmo movido y alegre, una pista amplia llena de muchos competidores, el sonido del motor del auto al pisar el acelerador cuando esta por iniciar la carrera, y tú con las ganas de querer dejando comiendo polvo a la competencia ¿te acuerdas? Gratos recuerdos que se nos viene la mente y que es bueno querer revivirlo al jugarlo.


2 - TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES IV: TURTLES IN TIME



FUENTE

¿Cuantas veces lo he juego? Ya ni me acuerdo, han sido tantas las veces desde la primera vez que lo vi en versión arcade cuando fui junto a mi familia a un centro de patinaje sobre hielo, y en el lugar existía un pequeño negocio sobre estos, luego, lo continué jugando en videoconsola y hasta en emuladores. Y para definir este juego y la sensación que me produce, tan solo usaré una palabra: adicción.


1 - TETRIS ATTACK



FUENTE

Lo colores, la animación, el diseño de las figuras que nos muestran hasta la misma historia, hacen que este juego sea no solo divertido sino hasta adictivo; lo único malo es que los desarrolladores no crearon un nivel de mayor dificulta para quienes no nos conformamos con el último que se nos muestra. Nunca lo llegue a jugar en su momento cuando salió por primera vez para la consola sino usando un emulador, esto gracias a la recomendación de un amigo quien me hizo saber de este titulo.

Me despido no sin antes decirles que sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Y si te ha gustado este articulo no olvides votar y compartir entre sus contactos.

De mi parte les deseo lo mejor. Un abrazo a tod@s.

Hasta una próxima entrega.


GRUPO DISCORD

Ingresa a: “Comunidad de Steemit en Español”

Grupo en donde podrás interactuar con otros usuarios de la plataforma para consultas, asesorías, dudas, apoyo en artículos, y demás.

Enlace: https://discord.gg/awz9X5E

REDES SOCIALES

Puedes contactarme a través de Twitter: https://twitter.com/GieziHrz

Sort:  

Oh, qué nostalgia. Recuerdo algunos de esos juegos. En mi laptop en GNU-Linux tengo algunos juegos DOS instalados. No soy un gamer, pero me gusta recordar la infancia de vez en cuando.

!tip

¿Y cuales juegos tienes instalados? En mi laptop tengo nada mas Quake, y ahora tengo pensado descargar varios emuladores de videoconsolas.

🎁 Hi @giezihrz! You have received 0.1 STEEM tip from @spirajn!

@spirajn wrote lately about: My House In The Digital Universe - Spirajn.Com Feel free to follow @spirajn if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57