Permitanme presentarle a mi perro toyo

in #spanish7 years ago

hola, comunidad steemit Soy Toyo soy un bull terrier, tengo 5 meses ... y me encanta destruir las cosas de mi Amo .. Me gusta jugar a la pelota aunque casi siempre las daño ... Me gustaría contarte una de mis bromas ... hace unos días le dañé el cepillo de dientes a mi amo y él se enojó conmigo ... a veces cuando limpia la casa, me encanta pasar y no dejarle hacer su tarea. .. Estoy muy feliz y realmente me gusta comer y comer, y después de tanto comer tomar una siesta ... Creo que es la única vez que estoy tranquilo ...
Aquí me presento para conocerme :)

Este soy yo, me llamo TOYO y me dicen Toyito de Cariño. Mi maestro casi siempre me lleva a caminar, pero soy muy desastroso. Hago amigos con facilidad, pero muchos me temen por mi gran boca pero no entienden. que solo estoy buscando para jugar :)

y cómo el deseo de mi maestro es dibujar, a veces tengo que posar para él para que pueda ilustrarme ... aunque cueste un poco estar calmado, pero podría ilustrar en un boceto increíble

Sort:  

Recomendación, usa el tag steemit cuando hables de la plataforma para evitar publicar contenido clasificado como plagio o abuso en el futuro.

Steemit es una plataforma en la que se recompensa el trabajo original y propio. Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso favor de leer las publicaciones informativas de @lince.

Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat

muy hermoso tu perro, y tu arte, te felicito, bendiciones y exitos desde pereira colombia, seria bueno que me visites y apoyes con likes etc, yo hare lo mismo con usted,

okey estas bien hermano sigueme y te invito a ver mis otras publicaciones

claro que si

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54