Opinión de la Película: Sword Art Online "Ordinal Scale"

in #spanish7 years ago (edited)

Hola steemers hoy les voy a dar mi opinión de la pelicula de SAO "Ordinal Scale", la pelicula se estreno hace varios meses en este año pero no había tenido la oportunidad de verla, hasta hace poco y les daré mi opinión de lo que me pareció esta pelicula, pero primero les daré algunas datos sobre la pelicula.

SAO "Ordinal Scale" es una película de anime japonesa, de aventura y fantasía, basada en la serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec. La película es producida por A-1 Pictures y dirigida por Tomohiko Itō, esta presenta una historia original por Kawahara, diseño de personajes por Shingo Adachi y música por Yuki Kajiura. Fue estrenada en Japón el 18 de febrero de 2017, en México el 4 de marzo de 2017, y en Estados Unidos el 9 de marzo de 2017.

!!!!Alerta de Spoiler!!!

Esta pelicula esta basada en las 2 temporadas que tiene el anime actualmente, en este pelicula los hechos toman lugar justo después del ultimo capitulo de arco la segunda temporada cronológicamente se sitúa después del Arco Mother's Rosario y antes del Arco Alicization.

Sinopsis de la pelicula:
En el 2026 un nuevo sistema de realidad aumentada surge para competir con la ya conocida tecnología de inmersión total de Akihiko Kayaba. Augma es el nombre del dispositivo que con una mayor portabilidad y un menor tamaño busca superar al AmuSphere. Kirito y los demás deciden probar esta nueva forma de juego, la cual les permite estar conscientes del mundo real al mismo tiempo que juegan. Ellos se unen a Ordinal Scale (OS), el ARMMORPG con mayor popularidad en el momento, sin embargo estos no tardaran en darse cuenta que no todo es diversión en OS.

Trailer final del la pelicula:

Ahora les daré mi opinión sobre la pelicula, en lo personal yo que vi las dos temporadas del anime en Netflix, puedo decir que respeta bastante la historia original y eso me gusto bastante ya que es una continuación de la segunda temporada del anime, con respecto a las historia y la trama me pareció bastante buena, la introducción de nuevos personajes en la pelicula me encanto ya que los desarrollaron muy bien y tuvieron un papel importante en el desarrollo de la historia de la pelicula, y la evolución del los personajes antiguos me gusto bastante igual, el hecho de que los personajes principales tuvieran que acostumbrarse a la nueva forma de realidad virtual me gusto bastante, lo que no me gusto mucho tal ves es que algunos de los personajes antiguos no se desarrollaron mucho en esta pelicula yo supongo que lo hicieron para mostrar a los personajes nuevos y desarrollarlos mejor, la música y la banda sonora son excelentes y como era de esperarse de SAO el diseño de los escenarios y enemigos es hermoso y detallado, en cuanto a duración sentí que la pelicula estuvo bastante completa y no era de esperarse con su duración que es de aproximadamente 1:50 horas(Una hora con cincuenta minutos) y el final de esta pelicula fue lo que mas disfrute la pelea final fue épica y el final fue muy emotivo me dejo sin palabras en mi opinión esta pelicula tuvo una gran producción y se invirtió mucho tiempo de desarrollo en ella, sin mas que decir de esta pelicula yo le doy un 9/10 es una gran pelicula y la disfrute muchísimo, les recomiendo verla, y tambien les recomiendo ver las 2 temporadas del anime SAO para que la entiendan mejor :).

Referencias datos y trailer: http://es.swordartonline.wikia.com/wiki/La_pel%C3%ADcula_Sword_Art_Online:_Ordinal_Scale
https://www.youtube.com/channel/UCDb0peSmF5rLX7BvuTcJfCw
https://es.wikipedia.org/wiki/Sword_Art_Online:_Ordinal_Scale

Bueno esto es todo por el momento steemers espero que mi opinión les sirva y puedan disfrutar de esta grandiosa pelicula tanto como yo, gracias por su tiempo nos leemos en el siguiente post :).

Sort:  

después de gun gale deje sao , valen la pena los otros arcos ?

Si valen la pena al principio, estaba igual deje de verlo después de la 1 temporada pero le di otra oportunidad y me gusto bastante y la pelicula esta genial, te la recomiendo :).

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99