Opinión de la pelicula IT(película de 2017)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola steemers hoy les voy a hablar sobre la película de la que se esta hablando tanto IT , hace unos días vi esta película en el cine y hoy les voy a contar lo que me pareció pero primero les pondré algunos datos sobre esta película.

ADVERTENCIA: Esta opinión tendrá unos pocos spoilers por lo que si no has visto esta película te recomiendo verla antes de leer :).

It es una película de 2017 basada en la novela de Stephen King de 1986 con el mismo nombre. Producido por New Line Cinema, KatzSmith Productions, Lin Pictures y Vertigo Entertainment, y distribuido por Warner Bros. Pictures,8​ está destinado a ser la primera entrega de una duología planificada.
La película ha recaudado 274 millones de dólares en todo el mundo

La película cuenta la historia de siete niños en Derry, Maine, que son aterrorizados por un ser epónimo, solo para hacer frente a sus propios demonios personales en el proceso.

Bueno ahora si hablare sobre la película en mi opinión esta nueva versión de la película basada en la miniserie de 1990 estuvo bien hecha y por lo general yo cuando veo nuevas versiones de películas basadas en filmes anteriores no me llegan a gustar mucho por que llego a la conclusión de que la primera versión fue mejor que la nueva pero en esta ocasión me gusto mucho el trabajo que hicieron con esta película, me parece que el desarrollo de la historia fue excelente y la calidad del maquillaje y los efectos especiales fue muy buena, en lo personal me gustaron las personalidades de los niños que se apoyan entre ellos y mantienen unidad como grupo ademas de que eso les ayuda a sobresalir las situaciones difíciles a las cuales se enfrentan, ademas de que la película tiene algunas escenas cómicas y si te puede llegar a dar algunos buenos sustos en algunas escenas, lo que no me gusto mucho es que en algunas escenas es un poco exagerado lo que puede llegar a hacer el payaso como tener precencia en múltiples lugares a la ves, pero supongo que lo hicieron para hacer la película mas inesperada y que el espectador no se puede esperar lo que va a pasar, tambien me gusto que dejan la intriga en las escenas finales para las siguientes películas que salgan, en lo personal esta pelicula me gusto bastante y recomiendo que la vean antes de que la quiten de cartelera :) yo le daría un 8/10 a esta pelicula solo por que ya no me asustan tanto las películas de este genero como antes , bueno espero que mi opinión les halla servido.


Nos leemos en el siguiente post!!! :).

Sort:  

excelente la información

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50