Torta sorpresaaaa... : )

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steeamigos les cuento que hace días cumplí 27 añitos jaja me cuesta creer que ya tengo 27 pero bueno les cuento que ese día mi esposo @pedrosanchez se fue a trabajar y ni me felicito ni nada y yo triste ya que siempre estaba ahí levantándome para felicitarme para darme un detalle y ese día se fue temprano algo que me extraño pensé que se le había olvidado y bueno yo normal .

TENIA UNA PEQUEÑA SORPRESA?

Resulta que espero que me fuera a casa de mis abuelos y llego con su torta y al yo llega estaba el y mi hijo con ese pequeño y hermoso detalle gracias amor por siempre tenerme presente los amo a los 2 y son mi vida y les cuento que esa torta estaba muy divina y como a mí me gusta.

Esta imagen fue captada de un teléfono blu avance 4.0

Si te gusto mi post ya sabes que puedes:VOTAR- RESTEEM- FOLLOW-COMENTAR.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51