No sabía que cocinar y se me vino algo a la mente…

in #spanish7 years ago

Hola amigos les cuento que hoy fue un día que no sabía que cocinar y pensé, y pensé y se me ocurrió que tenía en mi nevera unas lentejitas y quise hacerlas como menestrón.

Ahora les explicare como las hice: coloque las lentejas a cocinar y mientras esperaba que se ablandaran me puse a picar mis aliños. Corte media cebolla, 3 ramitas de cebollín, 4 cabecitas de ajo y 2 papas.

Luego puse a sofreír el aliño en un sartén con un poco de salsa de soya, salsa de ajo, comino, adobo y un poquito de aceite.

Ya cuando las lentejas estaban blandas le agregue los aliños ya sofrito y le eche un poco de pasta de dedales lo deje hervir por unos 15min y listo eso me quedo súper buenooooo y es facil y super rapido para un apuro.
Las imágenes fueron captada de un teléfono iphone s4
Sort:  

Hola me gusto tu post, me encantan las lentejas yo las preparo parecida a ti solo que no les pongo pasta por qué no me gusta jejeje... Pero eso es al gusto de las personas. Saludos te sigo.

hola! me alegra q te gusto de vez en cuando pondré algunas recetas. gracias : )

no sabia sobre esta técnica pondré en practica ;)

ponla, es muy rica te la recomiendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63